Mi bebé y yo

Una mirada radiante

( 1 voto) load

Los ojos son los primeros en delatar los signos del cansancio por falta de sueño o un exceso de trabajo. Te damos algunos consejos para conseguir una mirada radiante.  

Para deshinchar los ojos
Prepara un té de manzanilla y colócalo en una hielera para hacer cubitos. Con una gasa, envuelve uno de los cubitos y aplícala sobre los ojos durante 10 minutos. La manzanilla penetra a través de tus párpados, relajando el tejido ocular y reduciendo la hinchazón en los capilares.

Para los ojos irritados
Un remedio casero es pelar una patata y rallarla encima de una gasa. A continuación, debes colocar la compresa sobre los ojos durante media hora. La sensación de ardor desaparece.

Para los ojos cansados
Pon un litro de agua a hervir y añádele una cucharada de sal. Cuando el agua se haya enfriado, impregna un algodón y colócatelo sobre los párpados entre 10 y 15 minutos. 

Contra las ojeras
Si eres propensa a tener ojeras, come durante 10 días 50 gramos de perejil crudo. En poco tiempo tu problema estará solucionado.

Te puede interesar

Cómo conseguir una mirada radiante Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)