Mi bebé y yo

Consigue unas uñas perfectas

( 1 voto) load

¿Te muerdes las uñas? ¡Sufres un problema muy común en muchas mujeres! Los motivos pueden ser varios: un momento de angustia, un estrés incontrolado o una rabieta.

Al margen de la mala costumbre de morderse las uñas, también puede ocurrir que tus uñas se rompan con facilidad o crezcan lentamente. ¿Cómo puedes cuidártelas para que tengan un mejor aspecto?

•    Si tienes las uñas débiles y dañadas, podrías sufrir una falta de calcio, que debes combatir mediante la alimentación: durante algunas semanas, intenta comer con frecuencia productos lácteos, como leche, queso o yogur.

•    Evita los esmaltes y, sobre todo, los disolventes muy agresivos: asegúrate de que el quitaesmalte que utilizas no contiene acetona y que tiene componentes hidratantes. Aplícate por la noche, antes de irte a dormir, una crema hidratante sobre los dedos (también sobre las uñas y las cutículas) y, para aprovechar al máximo el efecto hidratante, puedes ponerte unos guantes de algodón.

•    En cuanto a las cutículas, es mejor que no te las cortes, pues tienen la función de proteger las uñas.

•    Y, para finalizar, un truco muy útil para conseguir unas manos más presentables y reducir las ganas incontroladas de comerte las uñas: límatelas y aplícate sobre ellas un esmalte de color oscuro. De este modo, las uñas cortas parecerán cuidadas y te resultará más fácil dejarlas crecer.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Te muerdes las uñas? ¡Consigue unas uñas perfectas! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)