Síguenos
Mi bebé y yo

Este verano, ¿de qué color te pintas las uñas?

( 5 votos) load

¿Eres de las que ha empezado a pintarse las uñas este verano? Si quieres estar a la moda, no puedes dejar de dar un toque de color a tus manos. Pero, ¿qué colores se llevan? ¿Cómo combinarlas con mis modelitos? Te damos las claves.

 






big Img
Foto 1 de

|

Colores eléctricos, metalizados y negro
Los colores metalizados y los negros son el complemento perfecto para los tejanos. Si quieres darle un toque más agresivo a tu vestuario, tu pintauñas puede llegar a jugar un papel muy importante. ¡Escógelos para tus modelos más informales y tus noches más intensas! 

|

Rojos intensos
El  rojo es el color ideal para combinar con un look más vintage y agresivo. Además, unas uñas rojas, son el complemento ideal para los eventos nocturnos. Rojos intensos, más suaves, burdeos... tienes un amplio abanico donde elegir sabiendo que tu elección será la adecuada. 

|

Colores pastel
Los tonos pastel son el complemento ideal de los looks románticos. Si quieres sacar tu lado más dulce e inocente con uno de tus vestidos  con aire romántico y retro, ¡no te lo pienses más! ¡Ya tienes el color de uñas adecuado! Los tonos pastel, ya sea en verde, naranja, rosa o marrón te darán el toque que necesitas para completar tu look.   

|

Verdes, naranjas y rosas
Colores chillones y vivos para este verano. Son los ideales para darle un tono de color y luz a tu look. Escógelos para combinar con vestidos de estampados alegres o camisetas de colores vivos y fluorescentes. ¡Te quedarán ideales! 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Este verano, ¿de qué color te pintas las uñas? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)