Síguenos
Mi bebé y yo

El 2012 para los Capricornio

( 9 votos) load

En 2012, llega el momento de construir tu futuro. Será un año de cambios para los capricornio; llegarán hijos a tu vida, te casarás, te independizarás… 2012  no pasará inadvertido para tu futuro. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

 



big Img
Foto 1 de

|Dinero:
El dinero empezará a llegar a tu vida cuando empieces a fijar objetivos. Una vez empieces a dedicar tu tiempo a lo que realmente te gusta, empezarás a destacar. El dinero será, únicamente, la consecuencia de estar haciendo lo que realmente te apetece.|Trabajo:
Empezarás a ver las cosas claras. Hasta ahora, no has sabido claramente lo que querías y simplemente, te has dejado llevar por la inercia. En 2012, empiezas a plantearte objetivos laborales y estrategias para conseguirlos. Si tenías pendiente empezar a estudiar algo que te gusta, no lo dudes, el 2012 es el año para empezar nuevos retos.|Salud:
En la salud, capricornio es uno de los signos con el que 2012 va a portarse mejor. Estará más sano que una manzana.|Amor:
Es un año complicado para todos los capricornio, en lo que al amor se refiere. Muchos capricornio acabarán su relación de pareja en  2012. Para todos aquellos que estén solteros, tampoco será un año de amor, pero sí de aventuras.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: Capricornio, un año de cambios Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)