Síguenos
Mi bebé y yo

¿Cómo será el 2012 para los Escorpiones?

( 19 votos) load

Escorpión, en 2012, deberás olvidar tu pasado y dejar de pensar en el futuro para empezar a vivir el presente. Es momento de centrarte, analizarte y ponerte metas y objetivos que quieras cumplir.

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. 


Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis



big Img
Foto 1 de

|Dinero:
Para los Escorpio el dinero es un factor muy importante, lo ve como algo necesario para conseguir bienestar y comodidades, algo esencial para todos los escorpios. Pues, ¡felicidades a todos los Escorpio! Porque este año vendrá cargado de ingresos.|Trabajo:
Este 2012 estará lleno de nuevos retos en el aspecto laboral. Es momento de demostrar a tus superiores que pueden contar contigo. Estará en tu mano conseguir escalar posiciones en tu trabajo o quedarte tal y como estás.|Salud:
Durante el 2012, será muy raro ver a un Escorpio enfermo. Cuida tu alimentación. Como sabes, tus puntos débiles son el colesterol, el estreñimiento y todo lo que tenga que ver con el sistema digestivo.|Amor:
Los Escorpio son famosos por su pasión, pero también por sus celos. La tarea pendiente para 2012 será equilibrar ambos sentimientos. La pasión es buena, en su justa medida, en exceso puede llevar a confundir sentimientos.Si tienes pareja, 2012 será un año de estabilidad amorosa para ti. Si, por el contrario, estás solter@, hacia los meses de abril-mayo conocerás a alguien que podrá cambiar tu vida.

Te puede interesar

Horóscopo: Escorpión Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)