Síguenos
Mi bebé y yo

¿Cómo será el 2012 para los Piscis?

( 14 votos) load

Para Piscis, 2012 viene cargado de nuevas relaciones. Aparecerán nuevos amigos y nuevos entornos. Algo muy positivo para este signo, al que le encanta interrelacionarse y conocer cosas nuevas. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.



big Img
Foto 1 de

|Dinero:
Para los piscinianos, el 2012 es el año del ahorro. Hasta ahora, has ido gastando sin problemas ni límites. Ahora, empiezas a cuidar tus gastos, porque empiezas a mirar hacia el futuro.|Trabajo:
En el aspecto laboral, para piscis el 2012 es el año de las oportunidades. Te ofrecerán nuevos puestos de trabajo y tendrás que decidir entre cambiar o seguir como hasta ahora. Te lloverán ofertas y  nuevos destinos. ¡No tengas miedo! ¡Tu intuición te llevará por el camino correcto!|Salud:
2012 viene lleno de nuevas oportunidades para los piscinianos. Aparecerán nuevos retos que les obligarán a dedicarles tiempo. Por eso, el nerviosismo y el estrés serán algunos de tus peores enemigos en 2012. Te recomendamos algunas prácticas relajantes. Trata de equilibrar cuerpo y mente.|Amor:
2012 es un nuevo punto de inicio para los aspectos amorosos de los piscis. Es el año de la renovación. Si has sufrido un desengaño amoroso, en 2012 empezarás de cero, sin que el pasado enturbie tu presente, algo que hasta ahora no ha sido del todo fácil para ti, piscis, el signo más emocional y sentimental del zodiaco. Si estás en pareja, 2012 también te llevará al inicio, pero de otra manera. Será momento de renovar tu relación o de tomar la decisión de romperla y empezar de nuevo.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: Piscis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)