Mi bebé y yo

¿Qué sucederá en 2012?

( 1 voto) load

Muchos dicen que es el año del fin del mundo, otros, señalan que la humanidad sufrirá un gran cambio. Mañana por la noche daremos la bienvenida al 2012. Pero, ¿qué nos espera en el año más popular de las últimas décadas?





2012
será un año bisiesto que comenzará en domingo. El hecho de que algunas creencias milenarias, como los mayas, finalicen su calendario en este año ha dado lugar a muchas teorías sobre el fin del mundo y la civilización.

No hay evidencia científica de ningún tipo. Pero, lo cierto es que los mayas sabían de lo que hablaban, ya que su calendario acaba el 21 de diciembre de 2012, fecha en la que, al parecer, el sol se alinea con la vía láctea, hecho que sucede, únicamente, cada 25.000 años. Así que, todo parece indicar que si, que 2012 será un año especial.

Fin del mundo, fin de un ciclo, un volver a empezar... son muchas las teorías y las especulaciones acerca de este año tan misterioso. ¿Qué nos deparará el nuevo año? Si nos limitamos a los hechos tangibles y demostrables, ya sabemos que será el año de las Olimpiadas de Londres y el de las elecciones de países como México, Estados Unidos o Venezuela. Para saber lo que pasará con lo demás, habrá que esperar.

De momento, desde mibebeyyo.com os deseamos que este 2012 os traiga felicidad, ilusión, amor, esperanza y armonía...¡FELIZ AÑO A TODAS!





 

Te puede interesar

Vaticinios: ¿Qué sucederá en 2012? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)