Síguenos
Mi bebé y yo

24 horas con una mamá de nuestra Comunidad

( 3 votos) load

¿Naidulaso es tu amiga en la Comunidad? Hemos pasado 24 horas con ella. Se llama Eva, es valenciana y mamá de Naidu. Te explicamos cómo es su día a día. ¿Quieres ser la próxima en pasar 24 horas con nosotros? Te explicamos cómo hacerlo.


Eva es Naidulaso en nuestra comunidad. Es una de las usuarias más activas de Mibebéyyo.com. Empezó a entrar en el portal cuando nació Naidu, su preciosa hija, que ahora tiene ocho meses. “Al ser mamá primeriza, tienes muchas dudas. En Mibebéyyo.com, puedes contactar con muchas mamás que están en tu misma situación, dispuestas a contarte sus experiencias y a darte muy buenos consejos. Además, he hecho muchas amigas. Con la vuelta al trabajo, a veces, me siento agobiada, y me tranquiliza mucho entrar en el portal y hablar con ellas”, explica.

Hace apenas dos meses que Eva se reincorporó a su trabajo tras su baja por maternidad. “Se me hace muy duro tener que dejar a Naidu todas las mañanas. Me da mucha pena perderme sus pequeños progresos diarios”. Eva no está sola en esta aventura. Cuenta con la ayuda de su marido, Juanma, con el que comparte las tareas de la casa y el cuidado de Naidu. Además, su madre, Amparo, se queda con la pequeña todos los días, mientras ella trabaja. “No me puedo quejar, tengo una familia que me apoya muchísimo”. Para Eva, conciliar el trabajo con la familia no resulta imposible, pero sí pesado. “Llega el fin de semana y estoy agotada. Pero ver sonreír a mi hija lo compensa todo”. Y es que la pequeña Naidu es lo mejor que le ha pasado en la vida. No hay más que ver la carita de Eva, radiante de felicidad, para entenderlo.

Si quieres que Mi bebé y yo pase contigo 24 horas como lo hemos hecho con Naidulaso envíanos un e-mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre, población, explicándonos tu día a día y adjuntándonos una fotografía de la familia en casa. Podéis participar mamás, casadas, solteras, adolescentes, embarazadas... ¡Queremos escuchar todas vuestras historias!
Si eres seleccionada, nuestra fotógrafa pasará contigo un día muy agradable y divertido que podrás ver publicado en la revista y en la web. Para agradecer tu participación, te enviaremos algunos regalitos que seguro te encantarán.

¡Anímate y consigue este maravilloso recuerdo para tu hijo!



big Img
Foto 1 de

|8:00
Eva se levanta a las 07:45. Antes de despertar a Naidu, recoge un poco la casa,se asea y desayuna. ¡Buenos días, preciosa!|8:30
Todas las mañanas, Eva lleva a la pequeña a casa de su madre, Amparo. Ella es la que se encarga de darle el desayuno y de vestirla.|9:00 - Empieza la jornada laboral.
Eva trabaja repartiendo cartas. Tiene un buen horario, que le permite pasar mucho tiempo con Naidu.|11:30
Su madre y la pequeña salen a dar un paseo y van a buscar a Eva. Están juntas un ratito, acompañando a Eva mientras trabaja.|13:30
Es la hora de comer. Eva llega a casa de su madre a tiempo de poder darle la papilla a su niña. ¡Umm, qué rica está!|14:00
Eva come todos los días con su madre. ambas charlan animadamente y comentan los progresos de Naidu.|

14:30
Eva acuesta a Naidu para que duerma un poquito la siesta. A las 16:00, debe volver al trabajo. A veces, la pequeña está despierta y puede despedirse de ella.

|

15:00
Eva aprovecha para conectarse a www.mibebeyyo.com. Tiene muchas amigas en el portal, con las que comparte dudas y muchas experiencias.

|

17:30
Amparo prepara una rica papilla para Naidu. Es ella la que le da la merienda, pues, a esta hora, Eva todavía no ha terminado su jornada laboral.

|

18:30
Después de trabajar, Eva va a casa de su madre para buscar a la niña. Hoy toca prueba del vestido de fallera. ¡Qué guapa va a estar Naidu este año en las fallas!

|

19:00
El marido de Eva, Juanma, llega a casa de su suegra y las recoge para ir a dar un paseo y pasar la tarde todos juntos. ¡Cuántas risas y diversión en el parque!

|

20:30
De vuelta a casa, los dos juntos bañan a Naidu. ¡Le encanta el agua! Es uno de los momentos más
relajantes y felices del día.

|

21:30
¡La cena está a punto! Juanma y Eva se turnan cada día para dar a Naidu su biberón, antes de irse a dormir.

|

22:00
Después de cenar, los dos acuestan a Naidu. Entre besos y mimos, se despiden de la pequeña hasta el día siguiente. ¡Que tengas dulces sueños, Naidu!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Mibebeyyo.com: 24 horas con una mamá Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - estrella84
Enorabuena por la nena, es preciosa!! disfrutarla muchisimo que crecen demasiado rapido. Me a gustado mucho su nombre, muy original!! bss
Invitado - gabrielacristea
una bonita familia y una niña preciosa enhorabuena!
Invitado - invitado
Enhorabuena por tu baby, es preciosa!
Invitado - invitado
que bebe tan bonito tienes, enhorabuena!