Mi bebé y yo

¡Acaba con las manchas!

( 8 votos) load

Seguro que estás harta de quitar las manchas de la ropa de tus hijos. Existen unos sencillos pasos a seguir para combatirlas. Te decimos cuáles son.

 

 

La ropa de losniños se ensucia a diario: pinturas, chocolate, tierra del jardín, suciedad del suelo...Para combatir las manchas puedes seguir estos trucos sencillos y prácticos.

1. Actúa con rapidez. Para eliminar las manchas debes actuar antes de que se sequen y penetren en las fibras del tejido. El tratamiento de cada mancha dependerá de la naturaleza de la sustancia y del tipo de prenda a limpiar.

2. Haz una prueba antes de tratar la mancha. Antes de aplicar el producto que vas a usar para combatir la mancha, te aconsejamos que realices una prueba. Algunos productos pueden cambiar el color de la prenda. Para asegurarte de que eso no ocurra, debes aplicar una pequeña cantidad del producto en un lugar poco visible de la prenda (por ejemplo, en las costuras). Una vez aplicado, aclaralo y espera a que la prenda se haya secado para verificar que la zona no haya cambiado de color.

3. Aplica el tratamiento encima de la mancha.

4. Trata la prenda del revés. Quitar las manchas con la prenda girada del revés da mejores resultados que hacerlo por el lado manchado.     

5. No permitas que la mancha se expanda. Limpia con movimientos circulares del exterior al interior de la zona sucia, y frota suavemente para no dañar el tejido.

 

Te puede interesar

¡Acaba con las manchas! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)