Síguenos
Mi bebé y yo

Acuario en 2012

( 13 votos) load

Acuario se caracteriza por su poder de adaptación. No en vano, el símbolo de su signo es el agua.  Durante este 2012, poner en marcha este poder de adaptación que te caracteriza será clave para que este nuevo año sea exitoso.

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
El dinero fluirá sin problemas en 2012. Así como a otros signos se les aconseja ahorrar, en tu caso, todo lo contrario, disfruta de actividades, experiencias y vivencias que te enriquezcan, sin pensar en lo que te cuestan. Para ti, Acuario, es momento de disfrutar.

|

Trabajo:
Aparecerán nuevos retos en tu vida laboral y acabarás adaptándote exitosamente a ellos. Un consejo, no dejes que tus problemas personales afecten a tu trabajo porque no será nada bueno para ti.

|

Salud:
El sistema circulatorio y el nervioso. Esos son tus puntos débiles y serán los aspectos que deberás cuidar en 2012. No será un  buen año para tu salud, así que hazte algún que otro chequeo.

|

Amor:
2012 será un gran año en el amor. A principios de 2012 conocerás a la persona que estabas buscando. Todo se sucederá sin presiones, así que sólo deberás relajarte y dejarte llevar.Si tienes pareja, como buena mente inquieta que eres, empezarás a plantearte si verdaderamente eres feliz con la persona que está a tu lado. Muy probablemente, la respuesta sea si, así que no dejes que se te nuble la mente y trata de vivir el presente, sin pensar en el futuro.

Te puede interesar

Horóscopo: Acuario Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Invitado - elena2009
El artículo no dice que Acuario es un signo de agua, dice que su símbolo es el agua (la imagen que representa al signo). Abrazos a todas!!!
Invitado - invitado
Soy acuario, siempre me ha gustado leer mi horóscopo pero, debo ser rara porque nunca me creo nada de lo que dice y prueba de ello es porque nunca dicen la verdad. ¡AH! ¡Acuario es de aire no de agua! Ahí está la prueba. UN ABRAZO
Invitado - invitado
los acuarianos son del aire, no del agua...