Mi bebé y yo

¿Mamás ocupadas? Conoce las aplicaciones para Smartphone

( 0 votos) load

Mamás jóvenes, con poca experiencia, ocupadas y, sobre todo, tecnológicas, no temáis: llegan las aplicaciones para haceros la vida más fácil. ¡Te las presentamos!

Ya conocemos iMum, la aplicación gratuita para iPhone realizada en colaboración con la empresa Plasmon para cuidar de tu bebé, monitorizando fácil y rápidamente su crecimiento. En los últimos años, la tecnología ha decidido ayudar a todas esas mamás jóvenes y con muchos compromisos de todo tipo. Para las mamás tecnológicas que tienen un Smartphone Apple o Android, veamos algunas aplicaciones muy útiles para organizar el día, planificando todas las actividades relacionadas con los pañales, las tomas de leche, los bañitos, etc.

Una de las aplicaciones más descargadas es Baby ESP, una verdadera agenda donde las únicas citas que podrás planear son con los peques de la casa: se trata de un sistema que organiza los horarios de las actividades con comiditas y biberón, sincronizando los datos entre mamá, papá y niñera.

Cozi Family Organizer es una agenda formato familiar que se puede compartir también con los hijos un poco mayores, y permite organizar todas las actividades juntos o individualmente, para estar siempre conectados entre todos y ayudar a la mamá a gestionar cada cosa.

Te puede interesar

¿Mamás ocupadas? Conoce las aplicaciones para Smartphone Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)