Síguenos
Mi bebé y yo

Aries en 2012

( 15 votos) load

2011 ha sido un año de subidas y bajadas para los arianos. En 2012, llegará la armonía  y la estabilidad a vuestras vidas. Pero antes, deberéis solucionar algunas cuestiones. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
En lo que se refiere a tu situación económica,  2012 viene cargado de buenas noticias. Si querías pedir un aumento de sueldo, éste es el momento de hacerlo, porque el dinero está de tu lado.

|

Salud:
La salud estará protagonizada por altos y bajos.  Los aspectos de la salud estarán ligados a tu estado de ánimo. El estrés es tu peor enemigo. Quieres adelantarte a los acontecimientos, y tu nerviosismo no es nada beneficioso para tu salud, así que relájate y tómate las cosas con más calma.

|

Amor:
En el amor no va a ser un gran año.  La estabilidad llega también a tus relaciones. Lo que antes te preocupaba ahora deja de hacerlo. Empiezas a relativizar. Si estás en pareja, esta nueva manera de ver las cosas te ayudará a conseguir más estabilidad. Si no lo estás, empezarás a vivir el momento sin importarte lo que pasará mañana. Llegarán a tu vida algunas relaciones esporádicas, alguna de las cuáles podría llegar a ser más especial.

|

Trabajo:
El año empieza sin cambios en el aspecto laboral. Si tienes trabajo, todo seguirá estable. Si no lo tienes, harás alguna entrevista a principios de año, pero no será hasta después del verano que llegará los cambios verdaderos en el aspecto profesional de tu vida.

Te puede interesar

Horóscopo: Aries Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)