Mi bebé y yo

¡Bienvenida al nuevo Mibebéyyo.com!

( 2 votos) load

¡Estamos de estreno! Llevamos meses trabajando en este nuevo proyecto: el NUEVO MIBEBÉYYO.COM. Por fin, hoy, ve la luz, y lo podemos presentar a la razón de ser de esta nueva web: tú, la protagonista de Mibebéyyo.com.

¡Bienvenida al nuevo Mibebéyyo.com! A continuación, vamos a realizar un breve recorrido por las principales novedades, para que empieces a familiarizarte con todo y disfrutes de las nuevas ventajas.

¡Estamos muy emocionados y esperamos que te guste tanto como a nosotros! 
 

INFORMACIÓN MÁS CLARA Y ESTRUCTURADA

La forma de mostrarte la información se simplifica, para que encuentres los temas que te interesan de manera mucho más fácil y directa. Todos los artículos y las secciones se identifican mejor, gracias al nuevo diseño y a la segmentación por etapas, que te permitirá acceder únicamente a la información que te interesa en cada momento de tu maternidad. Además, dispones de una nueva forma de informarte, a través de los vídeos de especialistas sobre los temas más consultados del embarazo y la maternidad: ha nacidoMiTV, la televisión de Mibebeyyo.com.

 

HERRAMIENTAS MÁS PRÁCTICAS Y PERSONALIZADAS
El seguimiento semanal de tu embarazo, el calendario personalizado con las citas y exámenes que te corresponden, el buscador de nombres de bebés, la tabla del crecimiento, las recetas para bebés y niños o nuestros numerosos concursos y sorteos son sólo algunas de las herramientas que te ofrecemos. Totalmente interactivas y personalizadas, las herramientas se adaptan a ti para que no se te olvide un detalle en esta preciosa aventura.

 

LOS MEJORES ESPECIALISTAS, A TU DISPOSICIÓN
Estamos encantados de poder ofrecerte a diario la ayuda de especialistas de prestigio para resolver tus dudas e inquietudes. Pediatra, ginecólogo, expertos en nutrición, sueño, lenguaje, psicología o derechos de las mamás… Ahora, podrás consultarles de forma aún más sencilla, y dispondrás de filtros que te permitirán realizar búsquedas de consultas ya respondidas a otras mamás. Siempre encontrarás respuestas a tus dudas.                                                                                                              

COMUNIDAD: MAMÁS COMO TÚ, LAS MEJORES EXPERTAS

Los expertos médicos resuelven tus dudas relacionadas con aspectos médicos o técnicos. ¿Y qué ocurre con tus sensaciones, emociones y experiencias? Únete a los grupos de nuestra nueva Comunidad y podrás conocer a muchísimas amigas que están viviendo lo mismo que tú: te sentirás comprendida, apoyada y también resolverás muchas dudas. Además, podrás compartir tus fotos, unirte a grupos o crear los tuyos, crear eventos y, como no, preguntar o responder a las consultas de otras mamás en el SALVAMAMÁS         

MAMIADVISOR: LOS PRODUCTOS QUE TU BEBÉ NECESITA VALORADOS Y COMENTADOS POR LAS MAMÁS
¿No crees que una mamá con experiencia es quien mejor te puede aconsejar sobre los productos que tu bebé va a necesitar, antes de comprarlos? Nosotros estamos convencidos de que no hay opinión más valiosa. ¿Qué te parece poder contar con las valoraciones y los comentarios sobre productos de miles de mamás? Las encontrarás en las fichas de cada producto. Mamiadvisor se convertirá en la guía y referencia para tus compras.
                                                                                                

Te puede interesar

El nuevo rostro de Mibebéyyo.com Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (10)

Pues a mi la web bien, pero la comunidad no me gusta nada!! estaba mejor antes, aparte de lo mal que se ha organizado, que de un dia para otro no podia entrar en mi cuenta y encima los grupos desaparecieron junto con sus participantes.. en fin, una pena!
Comparto la opinión de Naygor. Además, supone una inversión de nuestro tiempo para adaptarse a la web. Desafortunadamente, no puedo disponer de él
Invitado - Ilusionadisima
Muy bonita y usable!!! Os deseo que tengais muy buen estreno, yo también estoy renovanco la mía http://www.cucubebe.com es Cucubebé, la tienda online de Moda Infantil para peques con mucho Estilo. ¡Espero que también os guste! Un abrazo!
Invitado - NayGor
No esta mal pero lo que no me parece bien es que he perdido a todas mis amistades que tenia en la otra pagina y mis grupos con los cuales hablabamos mucho y han desaparecido no me deja entrar a ver si podeis hacer algo para arreglarlo las echo mucho de menos a mis mamis.
Invitado - asahia
Genial
VER MÁS COMENTARIOS