Mi bebé y yo

Mamás blogueras: "Diario de una mami con style"

( 2 votos) load

Diana tiene 31 años y es mamá de una niña de 16 meses. A los dos meses de nacer su hija decidió crear un blog: "Diario de una mami con style".¿Quieres conocerlo?




mama bloguera"Los sentimientos de una chica joven que es mamá primeriza". Así mismo nos contesta Diana cuando le preguntamos qué puede encontrar una mamá en su blog. Diana tiene 31 años y es mamá de la pequeña Diana, que ahora tiene 16 meses. Como ella misma apunta, se dedica a ser "mami a tiempo completo". A los dos meses de nacer su hija, Diana se planteó la posibilidad de escribir un blog en el que plasmar todas las experiencias que le deparaban al vivir la aventura de la maternidad. Lo tituló: "Diario de una mami con style". Hoy, más de un año después, sigue contando sus vivencias en la red. Ella misma nos lo explica. 

¿Cuándo y por qué decidiste crear "Diario de una mami con style"?
A los dos meses de nacer mi bebé. Me acababa de mudar con mi chico y la nena a una nueva ciudad y me apetecía comunicarme al mismo tiempo que tener un diario para que en el futuro Diana sepiera cómo era su mamá de joven.  

¿Por qué has escogido el nombre: "Diario de una mami con style"?

Me encanta la ropa. Voy conjuntada con mi bebé siempre que puedo. Creo que el estilo es algo que no debemos perder las mujeres al hacernos mamás. Lo de "style" viene de que hablo inglés y me gusta. De hecho, escribo, además, un segundo blog en el que explico como le voy enseñando esta lengua a mi hija. Se llama Mibebebilingue.blogspot.com

¿Qué pueden encontrar las mamás en tu blog?

Vivencias, fotos con propuestas de moda, información sobre concursos y promociones relacionados con los babies... Mi bebé es muy fotogénica, y lo pasamos pipa haciéndonos fotografías.

¿Qué te ha aportado la creación de este blog?
Entretenimiento, Desarrollar mi creatividad, ilusión, conocer a otras mamis online...

¿Qué temas tratas en "Diario de una mami con style"?

Moda, amor, ideas sobre crianza y compras... En mi blog, las mamás encontrarán los sentimientos de una chica joven que es mamá  primeriza.
 

Te puede interesar

Mamás blogueras: "Diario de una mami con style" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)