Mi bebé y yo

Ya está aquí la II edición de Bloguers&Family

( 0 votos) load

El próximo 16 y 17 de noviembre, tendrá lugar, en Barcelona, la segunda edición de Bloguers&Family, una iniciativa que busca reunir blogueros y familias. ¿Te lo vas a perder?

Después del éxito de la primera edición, llega a Barcelona la segunda edición de Bloguers&Family. Tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre, en un espacio multifuncional, en el corazón del 22@.

La iniciativa busca reunir blogueros y familias en un entorno lúdico-educativo, pero está abierta a todos los públicos.

El objetivo del evento es que cientos de blogueros y sus familias se conozcan en persona y compartan experiencias. Marcas de primer nivel del sector, como Nestlé, Cybex, Planeta e instituciones como la Agencia de Turismo de Cataluña, estarán presentes en el encuentro.

En Bloguers&Family podréis encontrar actividades para niños, showroom, venta de artesanía, talleres y charlas para padres sobre educación, emprendimiento o redes sociales.

La reunión, que será amadrinada por Madresfera, la primera comunidad de padres y madres de España, tendrá lugar en Calle Pujades, número 126, de Barcelona. Las puertas se abrirán a las diez de la mañana y se cerrarán a las 20 horas de la tarde.  

Se esperan cientos de asistentes. ¿Vas a faltar? Nosotros no nos lo vamos a perder. ¡Anímate! ¡Tus peques, tú y tu pareja os lo pasaréis en grande!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Bloggers&Family: tras el éxito, repite Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)