Síguenos
Mi bebé y yo

Cáncer en el 2012

( 14 votos) load

Para los cangrejos, el 2012 vendrá lleno de cambios. Será un año en el que tomarán decisiones importantes para sus vidas. Legarán los hijos, las bodas, las separaciones, los compromisos o las emancipaciones. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
 

Aries

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
2012 va a ser un año rentable para los cancerianos. Conseguirás mantener o, incluso, aumentar tu nivel económico. Aunque no será un año de grandes ganancias.

|

Trabajo
Durante este año ganarás en autoconfianza y esto se verá reflejado en tu vida laboral.  Tus expectativas cada vez son mayores y eres consciente que todo se consigue con esfuerzo, así que sólo tienes que empezar a trabajar. 

|

Salud
Este año estarán más sensibles que nunca y su salud podrá resentirse de esta sensibilidad. Si aparece algún achaque, será algo sin importancia.

|

Amor
Es un año de decisiones, de pasos importantes. Por eso, aunque 2012 no se caracterice por ser un año de amor para los cancerianos, sí será un año en el que se den situaciones importantes. Es decir, si tienes pareja, posiblemente 2012 sea el año en el que empieces a convivir con ella o te cases o tengas un hijo. Si no tienes pareja, muy probablemente, en 2012, la encuentres.

Te puede interesar

Horóscopo: Predicciones para Cáncer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)