Mi bebé y yo

Cómo conseguir más espacio en casa

( 7 votos) load

Si ya no sabes donde guardar las cosas o simplemente deseas sacar más rentabilidad del espacio de tu hogar, te damos algunos trucos. 

 

1. Muebles hechos a medida. Una buena manera de aprovechar los espacios del hogar es hacerse los muebles a medida. Librerías, zapateros, armarios...Si los ajustas a las formas del hogar, sacarás mucho partido de los espacios.

2. Muebles de doble uso. A parte del clásico sofá cama, puedes elegir varios muebles que a la vez hagan otra función. Por ejemplo, una mesita de centro en el interior de la cual guardar revistas o una banqueta asiento que te permita guardar cosas en su interior.

3. Las paredes. Otra buena idea consiste en aprovechar las paredes para colocar estantes o muebles suspendidos. Lo ideal es elegir diseños con poco fondo para no llenar demasiado el espacio.

4. Los espejos. Si deseas que la habitación se vea más grande de lo que realmente es, puedes colocar un espejo en alguna pared  para que de sensación de amplitud.

5. Los colores. Otro aspecto fundamental para incrementar la sensación de espacio consiste en pintar las habitaciones en tonos claros, que dan serenidad y obertura a la estancia.

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo conseguir más espacio en casa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)