Mi bebé y yo

¿Cómo vas a celebrar la Navidad?

( 3 votos) load

Con la familia, de viaje, tranquilamente en casa...¿Ya sabes cómo vas a pasar las fiestas de Navidad? Aún queda, pero seguro que ya has empezado a hacer planes. ¡Compártelos con nosotras!

 

 

 

Las fiestas de Navidad son especiales, sobre todo cuando estás esperando a un bebé o cuando ya disfrutas de tu pequeño retoño. La familia reunida, las cenas multitudinarias...o quizás un viaje especial, una pequeña escapada o la tranquilidad del hogar. La Navidad, el Fin de Año, los Reyes...se pueden celebrar de mil maneras y, seguro que todas, muy especiales.

Aunque aún quede tiempo para su llegada, ¿ya has empezado a hacer planes? Cuéntanos cómo vas a pasar las fiestas de Navidad y compártelo con otras mamás y futuras mamás.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Cómo vas a celebrar la Navidad? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
Pues para nosotros el bebé será nuestro regalo de navidad, ya que debe nacer para el 24 de noviembre y ya podremos salir con él y presentarlo a todos los amigos y familia. Será una navidad de estar en casa con la familia calentitos y por fin este año no se me caducarán los dulces y mantecados; porque esperamos muchas visitas.
Invitado - sira2003
En nuestro caso, este año será distinto a los anteriores ya que esperamos a nuestro bebe justo para la semana de Navidad, en teoria el 27 de Diciembre. Siempre habiamos pasado las fiestas en el pueblo cerca de la familia pero este año les tocará trasladarse a ellos; que mejor reclamo que la llegada de un nuevo miembro a la familia. En fin, yo agradeceré no tenerme que mover de casa en mi estado y teniendo el hospital tan cerquita y además mis adornos navideños se lucirán mucho más este año. Espero que todas las futuras mamas podais disfrutar de unas felices fiestas celebrando el gran acontecimiento.