Síguenos
Mi bebé y yo

Pide tu deseo para 2014 y gana

( 3 votos) load

2014 está a las puertas y seguro que tienes en mente mil proyectos e ilusiones por cumplir. ¿Te apetece compartir tu deseo para el nuevo año? Sube tu foto con tu deseo y podrás conseguir un fantástico regalo.

​​Cuando llega un nuevo año, de forma natural, cada persona imagina qué nuevos proyectos de vida, cambios y experiencias le depararán los meses venideros. Ahora, que estás esperando un bebé o que ya tienes a tu pequeño entre tus brazos, más que nunca, pedir tus deseos al universo tiene muchísimo sentido. Pide, agradece y desea.... ¡Esperamos que tu deseo se cumpla y te deseamos un Feliz Año Nuevo!

Además, sólo por subir una foto bonita de tu hij@ o de tu embarazo, junto con tu deseo para el Año Nuevo, podrás conseguir uno de los 10 fantásticos packs de Ágatha Ruiz de la Prada que están en juego. Cada pack está compuesto de un neceser, una mantita, un trapito suave para ayudar al bebé a conciliar el sueño y una cadena de chupete. El regalo está valorado en más de 50 €. ¡No esperes más y participa!

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

 
 
 


big Img
Foto 1 de

|Yo pido para este 2014 que todos los niños del mundo sonrian de felicidad como mi niña y que todas las madres del mundo tengan el suficiente coraje para querer a sus hijos como yo quiero a la mia.|dia de noche vieja junto a mi gran amor samuel, le encanta que acaricie su espalda y cada vez q lo miro me regala su mejor sonria|Mi hija Sara moviendo las caderas desde la barriga!||viva el amor!!!|Mis mellizos guapos

Te puede interesar

Concurso: gana este regalo de Ágatha Ruiz de la Prada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (5)

a mi no me deja colgar foto....
Invitado - Mary Rodrigues
Despues de 10 meses..es lo que tiene mi primer hijo ahora..ser mama otra vez es los mas que me a pasado
Invitado - Mary Rodrigues
Despues de 10 meses..es lo que tiene mi primer hijo ahora..ser mama otra vez es los mas que me a pasado
Invitado - kitina2501
Mi deseo para este año es ver pronto la carita de mi ainhoa y abrazarla
Invitado - kitina2501
Mi deseo para este año es ver pronto la carita de mi ainhoa y abrazarla