Síguenos
Mi bebé y yo

Gran concurso Día del Padre

( 1 voto) load

Se acerca el Día del Padre y, por ello, queremos celebrarlo con un concurso muy especial: capta la imagen más tierna de tu barriguita o de tu bebé con su papá y gana un 'pack' Ágatha Ruiz de la Prada o un esterilizador Taurus.

No dejes pasar la ocasión de celebrar el Día del Padre de una forma muy especial. Seguro que realizarás muchísimas fotografías a tu peque o a tu bonita barriguita... ¡Aprovéchalas y participa en este concurso para ganar un fantástico regalo!

Y es que las fotografías son un recuerdo valiosísimo, por lo que es muy importante aprender a darles un toque personal e, incluso, artístico. ¿Quién no recuerda esa primera foto de tu pequeño en el hospital o en tus brazos?

Para conseguir unas instantáneas inolvidables, puedes aplicar los 5 mejores trucos para fotografiar a tus hijos, que ayudarán a plasmar la esencia del momento. Por ejemplo, deberás crear un ambiente relajado, donde el pequeño se sienta seguro y tranquilo. Si está malito, no será buen momento para captar las instantáneas. Además, puedes preparar una especie de fondo, de escenario, que acompañará el mágico momento y podrá parecer, además, una foto de estudio. Recuerda que, cuanto más natural sea el momento, más bonita quedará la fotografía. Olvídate del “sonríe a la cámara”, porque suele incomodar a los pequeños, forzar la situación y, seguramente, el pequeño acabará llorando.

Sube la fotografía más especial de este día y acompáñala con una frase que te inspire para ese momento para ganar un pack de Ágatha Ruiz de la Prada (contiene una cadena de chupete, un peluche Dou Dou) y un muñeco peluche Sol y Luna Miniland, o bien, un esterilizador Taurus. ¡Participa!


FOTOS DEL CONCURSO
big Img
Foto 1 de 114

Te puede interesar

Concurso Día del Padre Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Hasta cuando es el concurso??
no me deja participar, porque?.. me da error al subir la foto. Mi Martin, diez años esperándote y por fin ya cobra sentido el día del padre, tranquilo no te dejaremos caer y te ayudaremos en todo, te queremos pequeño. /Users/Marien/Dropbox/MARTIN/9W0A6826 bn.jpg