Síguenos
Mi bebé y yo

¿Qué le pides al 2015?

( 3 votos) load

Envía tu deseo para el año que viene com la foto más navideña y especial de estas fechas y podrás ganar un fabuloso pack de Ágatha Ruiz de la Prada. ¡Nosotras ya lo hemos hecho!

 ¡Participa en nuestro concurso con la foto más especial de estas fiestas y gana este fantástico pack de Ágatha Ruiz de la Prada! 


FOTOS DEL CONCURSO
big Img
Foto 1 de 0

Te puede interesar

Concurso: Los deseos para el nuevo año Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (12)

Mi Deseo para el 2015, es mucha salud para disfrutar al máximo con mi hija y mi marido, y sobre todo felicidad aunque lo veo fácil, porque desde que nació la pequeña todo se ha vuelto un mundo mágico.
Que el 2015 me traiga un hermanito,porque desde que perdimos el que iba a nacer en junio mi mamá está muy triste.
HOLA, OS DESEO A TODO FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS EN AÑO 2015.MI SUEÑO YA SE CUMPLIO EN JUNIO 2014, Y ESTOY SUPER FELIZ.AHORA SUBIO FOTO DE MI AMOR PARA PARTICIPAR EN CONCURSO,PERO MI PEQUEÑIN HA PULSADO BOTON ANTES QUE ME HE DADO TIEMPO SUBIR LOS DESEOS PARA ESTE AÑO:-) ASI QUE OTRA VEZ FELIZ,FELIZ, FELIZ AÑO 2015!!!
Salud para mi hijo y su futuro hermanito. Seguir siendo igual de felices y aunque con poco, seguir viviendo lo mejor posible.;)
Lo único k deseo es salud para disfrutar de mi pequeño y de cada uno de sus momentos y aprendizajes
VER MÁS COMENTARIOS