Mi bebé y yo

Crisis económica: ¿cómo te está afectando?

( 1 voto) load

La crisis económica instalada en España y en muchos otros países está haciendo mella en la mayoría de las familias. Y a ti, ¿cómo te ha afectado? ¿Has tenido que renunciar a algo importante? ¿A qué renuncias primero?

La crisis económica nos está afectando a todos, en mayor o en menor medida. Y todavía es más grave, si cabe, cuando hay niños en casa, a los que tal vez haya que intentar explicar por qué se han dejado de hacer o de comprar cosas que, hasta no hace mucho tiempo, eran habituales.

Queremos conocer vuestras experiencias, vuestras opiniones y vuestros trucos para llegar a fin de mes lo mejor posible. Para ello, hemos creado un Grupo en nuestra Comunidad, en el que esperamos recibir muchísimas aportaciones, para así poder sondear la situación de las familias españolas con niños, o en espera de tenerlos.

Todas vuestras aportaciones serán bienvenidas.

ÚNETE AL GRUPO "¿CÓMO TE AFECTA LA CRISIS ECONÓMICA?"

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Cómo afecta la crisis económica a las familias con niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (2)

Invitado - invitado
;D hola guapisima, he leido tu duda y te comento: La lay otorga 15 dias despues del nacimiento por paternidad, a eso hay que sumarle el hecho de que un familiar va a ser hospitalizado, es decir tu, hasta que tu hij@ nazca, i no hay complicaciones ya tenemos 17-18 dias desde que ingresas hasta que sales del hospital, Luego los convenios de cada sector ofrecen mejoras, yo te puedo hablar de el de grandes almacenes que ofrece un par de dias mas. de todos modos lo mejor es que te informes en el convenio de comerciales del sector y no hace falta acudir a ningun estamento, con que lo comunique en el trabajo es suficiente. Muchos hombres empiezan a contar su paternidad desde que tu te pones de parto y eso es erroneo, si tu marido tiene problemas en la empresa por ese sentido debe informar a los sindicatos ya que es un derecho fundamental del trabajador. Suerte
Invitado - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HOLA. ESPERO ME AYUDEN MI MARIDO ES COMERCIAL DE VENTAS Y QUEREMOS SABER CUANTOS DIAS LE CORESPONDE POR DERECHO PATERNAL Y SI HAY QUE HACER ALGUNA SOLICITUD FUERA DE SU TRABAJO XFA DECCIRMELO. MUCHAS GRACIAS A TODAS