Síguenos
Mi bebé y yo

Decora tu casa esta Navidad

( 19 votos) load

Te damos algunos consejos para que tu hogar luzca bonito y elegante estas Navidades. Tus hijos disfrutarán ayudándote a decorar todos los rincones de tu casa.

La Navidad llega a todos los hogares en estas fechas y en tu casa, se tiene que notar que llega la alegría y el color de estas fiestas. Para decorar tu casa esta Navidad no es necesario que gastes mucho dinero en adornos.  Te damos algunas ideas para que, con pequeños detalles, llenes tu hogar de la ilusión y la magia típicas de estas fiestas. ¡Toma nota!

(Te interesa: Recetas de Navidad)



big Img
Foto 1 de

|

Un toque navideño en las puertas
La decoración en las puertas es muy importante. Coloca alguna tira de color en los marcos o alguna bolita en los pomos. Siempre combinando colores.

|

Vasos portavelas
Para crear un ambiente muy cálido y hogareño puedes utilizar velas de diferentes formas y tamaños en rincones estratégicos de la casa.
Materiales necesarios:
vasos de plástico transparentes, spray de color plata, oro, rojo o verde, pegamento líquido, pequeños objetos para decorar (perlitas, botones, estrellitas de pasta, arroz, purpurina, estrellas de colores).
Procedimiento:
Recortad el borde de los vasos en forma de corona con las tijeras. Pintad los vasos con el srpay y dejadlos secar. Pegad, según vuestro gusto, los pequeños objetos para decorar los vasos.

|

Centros de mesa manuales
Elabora tus propios centros de mesa, rellenando un recipiente grande con frutas frescas, esferas navideñas y piñas de pino naturales. Otro tipo de arreglos para la mesa de la cocina o comedor, pueden ser unas jarras de cristal llenas de esferas navideñas y ramas de pino.

|

Tarjetas que indican el sitio de los invitados en la mesa
Materiales necesarios:
cartón rojo y blanco, lazos rojos.
Procedimiento:
Trazad la silueta de una estrella y utilizadla para recortad muchas estrellas de cartón rojas y blancas, según el número de invitados. Pegad la estrella blanca encima de la estrella roja y escribid el nombre de cada invitado. Haced un agujero en el centro de una de las puntas de la estrella e introducid un lazo rojo. Atad la tarjeta con el lazo a cada cubierto y terminad haciendo una lazada.

|

Bolas decoradas
Aplicad pegamento en toda la bola y pasadla por un lecho de perlitas, botones, estrellitas de pasta o purpurina. Dejad secarlas.as para el árbol.
Materiales necesarios:
piñas secas, spray de color plata, oro, rojo o verde, lazos de regalo, pegamento líquido.
Procedimiento:
Poned las piñas en una caja de cartón, coloreadlas con el spray y dejadlas secar. A continuación, pegad en cada piña uno o dos lazos y dejad secar.

|

Bolas de Navidad
Materiales necesarios:
bolas de cristal o de plástico de varias medidas, spray de color plata, oro, rojo o verde, recortes de papel de regalo con motivos navideños, retales de tul de varios colores, pequeños objetos para decorar, lazos de colores, rotuladores y pegamento líquido.
Procedimiento: 
Bolas coloreadas con lazos. Poned algunas bolas en una caja de cartón, pintadlas con spray y dejadlas secar. Envolved cada bola con un lazo, que ataréis con una lazada, y fijadlo con el pegamento. 
Bolas decoradas con un collage. Recortad los papeles de regalo en pequeños trozos y forrad las bolas transparentes, utilizando el pegamento como si fuera un collage. 
Bolas con dibujos. Con los rotuladores, dibujad en las bolas motivos navideños. 
Bolas de tul. Envolved cada bola con un pequeño retal de tul y cerradlo como si fuera un saco con un lazo de colores.

|

El árbol de Navidad
Primero, debes escoger el lugar. Debe ser visible y amplio.
Es importante que en la decoración del árbol existan colores predominantes. Quedará más elegante si se opta por un color brillante como el plateado o el dorado, combinado con un color alegre como el rojo, el verde, el lila…
En la decoración del árbol deben predominar las bolas y las cintas.
Los objetos más grandes y pesados deben ir en la base del árbol y los más ligeros en la punta.
La estrella en la punta del árbol es muy importante, debe ser grande y bonita.
La maceta en la que se sostiene el árbol es también muy importante. Fórrala del color brillante que hayas escogido para adornar el árbol y colócale un lazo grande del color vivo que hayas escogido.
Las luces deben estar bien distribuidas por toda la superficie del árbol.
Si sigues estas indicaciones, el árbol lucirá bonito y elegante.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Ideas para decorar tu casa en Navidad Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)