Mi bebé y yo

Trucos de decoración: Restaura tu cocina

( 2 votos) load

¿Quieres renovar tu cocina y tu "bolsillo" no te lo permite? Te damos los trucos para conseguir que tu cocina parezca otra sin que tu cartera lo note.

Azulejos antiguos, armarios pasados de moda, utensilios viejos... ¿Quieres renovar tu cocina sin gastarte demasiado dinero? Te damos las claves para conseguir darle un aire nuevo y moderno.

Si ya no te gustan tus azulejos y te gustaría renovarlos pero no puedes hacer esa inversión. ¡No te preocupes! Existen alternativas. Se llaman paneles de pared y son piezas que se pegan sobre los azulejos.

El color de las paredes también es muy importante para darle una nueva imagen al habitáculo. Para darle un un aire más moderno, valora la posibilidad de colorear las paredes de algún color chillón: verde, naranja, fucsia o incluso rojo. Para escoger el color ten en cuenta el color de las puertas de los armarios. Si los armarioos son claros, la pared debe tener un color más fuerte. Si son oscuros, la pared debe ser más clara.

La decoración de la pared en la cocina es muy importante para crear un ambiente agradable. Un reloj grande y vistoso, un cuadro, un calendario, una pizarra... Los elementos que decoran la pared deben estar en consonancia con el resto de la decoración.

Las plantas también tienen que tener cabida en el nuevo ambiente. Lo más importante es saber escoger el lugar idóneo para situar el color verde. Debes tener en cuenta que existen recipientes y accesorios que pueden darle un aire acojedor y especial a tu cocina.

La luz es muy importante. Puedes escoger entre luz blanca o, si prefieres crear un ambiente más cálido, luz amarilla.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Trucos de decoración: Restaura tu cocina Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)