Mi bebé y yo

Trucos de decoración: viste tu casa de otoño

( 2 votos) load

Se acabó el verano y con él los verdes cítricos, los amarillos y los blancos. Llega el frío y las tardes en casa.  Viste tu casa de colores cálidos y consigue el ansiado "calor de hogar".

Nuestras amigas de Nosotras.com nos lo ponen fácil y nos dan cuatro consejos para vestir el dormitorio y el salón con un look otoñal.

En primer lugar, ¡adiós a los colores vivos y llamativos! Las tonalidades cálidas serán las que nos inviten a quedarnos en casa, calentitos. La moda de este año, el morado, el color del relax.

Una alfombra es esencial a la hora de crear un lugar acogedor, tanto en el dormitorio como en el salón. Es un complemento ideal, no sólo porque aporta calidez sino porque ayuda a dividir el espacio.

Otro toque que te ayudará a dar calor a tu hogar son las velas. No hay nada más cálido que la luz de una vela. Este otoño consigue crear un ambiente muy sugestivo a través de candelabros y velones.

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Trucos de decoración: viste tu casa de otoño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)