Mi bebé y yo

Pide un deseo

( 1 voto) load

No se nos ocurre mejor forma de felicitar la Navidad, que lanzando al aire los deseos de todas nuestras mamis, papis y peques. ¡Feliz Navidad!

​En la Feria de Bebés&Mamás de Madrid, nuestras mamás y nuestros peques participaron en el mural de los deseos. Un panel enorme con la palabra deseo, en el que mamis, papis y niños pegaron su sueño para el año que entra.
Todos los papelitos juntos, formaban una palabra gigante: DESEO.
A todos los papás y los niños que quisieron formar parte de esta bonita iniciativa y participaron con su deseo en la creación del mural, queremos deciros que vuestros deseos, vuestra confianza, vuestra ilusión y vuestra esperanza no se han perdido. Nos han llegado miles de deseos. Hemos querido seguir la cadena y lanzarlos de una manera muy especial al universo y a la vida. Hemos recogido toda esa bonita energía que depositasteis en aquella pared y la hemos transformado en un bonito vídeo. Esperamos que os guste nuestra sorpresa y, por supuesto, confiamos en que todos vuestros deseos se cumplan...

¡Feliz Navidad!  

 

Te puede interesar

Video: ¡Pide un deseo! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - Ame
¡¡¡Feliz 2014!!!
Invitado - florinaonu
FELICES FIESTAS A TODOS :)
Invitado - maribelli
es muy bonito el mensaje felices fiestas para todos
Invitado - elena2009
¡¡ES PRECIOSO!! FELIZ NAVIDAD Y FELICES SUEÑOS HECHOS REALIDAD PARA TOD@S