Mi bebé y yo

Pide un deseo

( 1 voto) load

No se nos ocurre mejor forma de felicitar la Navidad, que lanzando al aire los deseos de todas nuestras mamis, papis y peques. ¡Feliz Navidad!

​En la Feria de Bebés&Mamás de Madrid, nuestras mamás y nuestros peques participaron en el mural de los deseos. Un panel enorme con la palabra deseo, en el que mamis, papis y niños pegaron su sueño para el año que entra.
Todos los papelitos juntos, formaban una palabra gigante: DESEO.
A todos los papás y los niños que quisieron formar parte de esta bonita iniciativa y participaron con su deseo en la creación del mural, queremos deciros que vuestros deseos, vuestra confianza, vuestra ilusión y vuestra esperanza no se han perdido. Nos han llegado miles de deseos. Hemos querido seguir la cadena y lanzarlos de una manera muy especial al universo y a la vida. Hemos recogido toda esa bonita energía que depositasteis en aquella pared y la hemos transformado en un bonito vídeo. Esperamos que os guste nuestra sorpresa y, por supuesto, confiamos en que todos vuestros deseos se cumplan...

¡Feliz Navidad!  

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Video: ¡Pide un deseo! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (4)

Invitado - Ame
¡¡¡Feliz 2014!!!
Invitado - florinaonu
FELICES FIESTAS A TODOS :)
Invitado - maribelli
es muy bonito el mensaje felices fiestas para todos
Invitado - elena2009
¡¡ES PRECIOSO!! FELIZ NAVIDAD Y FELICES SUEÑOS HECHOS REALIDAD PARA TOD@S