Mi bebé y yo

Una mamá escucha el corazón de su hijo muerto en una niña

( 1 voto) load

Una mamá norteamericana ha tenido la oportunidad de escuchar por estetoscopio el corazón de su hijo, que murió con siete meses, y cuyo corazón fue donado a una niña de cuatro años con problemas cardíacos. ¡No te pierdas este momento!

Heather Clark, una mamá de Arizona (Estados Unidos), ha tenido la increíble oportunidad de escuchar de nuevo el corazón de su hijo Lukas, un bebé que murió a los siete meses de edad. ¿Cómo lo ha logrado? Al morir el pequeño, Heather decidió donar los órganos de Lukas para poder salvar otras vidas. Fue entonces cuando Jordan Drake, una niña que había sido sometida a seis cirugías por un problema cardíaco de nacimiento, recibió el corazón de Lukas, que le salvó la vida.

Tres años después del trasplante, las madres de ambos niños se han reencontrado entre abrazos, lágrimas y mucha emoción en el Hospital de niños de Phoenix (Arizona). Heather ha vivido uno de los momentos más emotivos al tener la oportunidad de escuchar por estetoscopio el corazón de su hijo, ahora en el cuerpo de la pequeña Jordan, de cuatro añitos. 

Esther González, la madre de Jordan, explicaba a los medios de comunicación: "Esto es real. Hemos estado esperando este día. Hablamos acerca de esto, pero estar aquí, esperar que ella llegue...Me ha dejado sin palabras. No tengo nada que decirle, solamente puedo abrazarla". González añadió, refiriéndose a su hija: "Ella sabe que va a conocer a Heather. Yo no creo que sepa o entienda lo que Heather y su familia hicieron por ella, pero está muy emocionada de conocerla. Heather le ha enviado regalos por correo y ella le ha llevado fotos".

¿Qué le ocurrió al pequeño Lukas?

Heather Clark se enfrentó a un duró golpe cuando en 2013 perdió a su hijo Lukas. El pequeño se encontraba con una canguro en el momento de la tragedia y parece ser que fue golpeado por el novio de la niñera que le cuidaba. Lukas no pudo sobrevivir a los traumas causados por los golpes. 

La madre de Lukas decidió entonces tomar una decisión dura, pero muy solidaria, y optó por donar los órganos de su hijo. Gracias a ello, se salvaron las vidas de tres niños, incluyendo la de la pequeña Jordan. Fue el 22 de junio de 2013, cuando la madre de Jordan recibió la noticia de que había un corazón disponible para su hija y en ese momento sus vidas cambiaron. Lukas le salvó la vida a Jordan.

 

........

¿Qué te ha parecido la reacción de esta mamá? Es una historia conmovedora y muy emotiva. Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás

Te puede interesar

Una mamá escucha el corazón de su hijo muerto en una niña Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)