Mi bebé y yo

Escapada con el bebé: ¿qué me llevo?

( 1 voto) load

Viajar con un bebé implica planificar todo aquello que debemos llevarnos para que no le falte de nada, pero sin cargar con cosas de más. Veamos una lista de imprescindibles para el viaje.

Irse de viaje con el bebé requiere una óptima planificación del mismo, ya que el pequeño necesita muchas cosas para sus cuidados, para entretenerse, para su higiene, para comer...Sin embargo, no te vuelvas loca llenando el maletero de cosas. Piensa en lo que el bebé realmente necesita y lo que puedes dejar en casa. Te ayudamos con esta lista:

La cuna de viaje. Ocupa poco espacio y resulta muy útil para llevarla de viaje, ya que se puede colocar cerca de vuestra cama. Se deben tener en cuenta sus características antes de comprarla.

El peluche. Ya sea un osito, una mantita o un juguete muy especial, resulta importante no olvidarse del objeto que calma y ayuda a conciliar el sueño al bebé. Su olor y textura le recordará a su habitación y se sentirá confiado.

El cochecito o la silla de paseo. Imprescindible cuando se viaja fuera de casa con el bebé, aunque ocupe mucho espacio y tengamos la tentación de dejarlo en casa. La mochila portabebés también es un buen complemento, sobre todo, si se quiere practicar senderismo.

Su ropita. No es necesario llenar la maleta de prendas, pero sí hay que tener en cuenta que el bebé se puede manchar a menudo.

La hora del baño. Una buena idea es llevar una bañerita hinchable, que no ocupa demasiado espacio. El cambiador plegable es otro imprescindible. Los pañales, las toallitas, los geles... también son productos imprescindibles a la hora de confeccionar el equipaje del peque.

No olvides llevar ciertas cosas en el equipaje de mano, siempre cerca, porque puedes necesitarlas en cualquier momento. Por ejemplo, todo lo necesario para preparar su biberón o su puré, galletas, pan y agua. También es importante tener cerca pañales, toallitas y un par de prendas para cambiarle en caso de emergencia, y una mantita por si refresca. Y, sobre todo, que no falten juguetes para entretener al pequeño.

Te puede interesar

Escapada con el bebé: ¿qué me llevo? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)