Síguenos
Mi bebé y yo

Escorpión en 2013

( 3 votos) load

¿Eres Escorpión y te gustaría saber cómo te va a ir en 2013? ¿Qué te espera en el amor, en la salud, o en el trabajo? Consulta nuestro horóscopo y descubre qué te espera en el año que entra.



acuario   aries    cancer   
ACUARIO                        ARIES                               CÁNCER

escorpio   capricornio    geminis
 ESCORPIO                      CAPRICORNIO                       GÉMINIS

leo   libra   Piscis
      LEO                               LIBRA                               PISCIS

sagitario  tauro    virgo

SAGITARIO                        TAURO                                 VIRGO



big Img
Foto 1 de

|

Escorpio
2013 va a ser un año de transiciones para los escorpiones. Ganarán en vida social, conocerán personas nuevas y se moverán por ambientes que hasta ahora eran desconocidos. El año que entra será un año de cambios.

|

Amor
Para los escorpiones no hay vida sin amor. En 2013, podrán vivir algún contratiempo en el amor. Para superarlos, tendrá que agudizar su sentido práctico. No esperes que otros entiendan tus sentimientos si eres incapaz de expresarlos.

|

Trabajo
2013 será un año importante en lo que a lo profesional se refiere. Aparecerán nuevas oportunidades y empezarás a recoger los frutos de lo sembrado en el pasado. Explorarás nuevas áreas laborales y descubrirás nuevas facetas de tu carrera profesional.

|

Salud
No habrá grandes problemas de salud. Pero, a mediados de año, podrán empezar a surgir algunas dolencias que se solucionarán con un estilo de vida saludable, una buena alimentación y ejercicio diario. 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: Escorpión en 2013 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)