Mi bebé y yo

Las familias con niños prefieren las costas españolas

( 2 votos) load

Según una encuesta realizada por lastminute.com, las familias españolas prefieren las playas españolas para irse de vacaciones y escogen el coche como medio de transporte.






El 94% de las familias con niños declaran que el hecho de viajar con pequeños determina, en gran parte, el destino escogido. De hecho, más de la mitad se aloja en lugares que dispongan de zonas infantiles.  El 73% de los encuestados declara decantarse por destinos de playa y el 54% por viajar en coche.

A este respecto, el 94% de las personas afirma que viajar con niños determina la elección del destino y más de la mitad se decanta por alojarse en establecimientos que dispongan de zonas con áreas infantiles. El 26% prefiere hoteles donde se realicen descuentos especiales para familias y el 21% considera fundamental que las habitaciones sean amplias y permitan el uso de camas supletorias.

Además, el 70% de las parejas, no sólo organiza vacaciones familiares, sino, durante el año, realiza una escapada sin niños.


INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Dónde ir de vacaciones en familia? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)