Síguenos
Mi bebé y yo

Feng Shui en el dormitorio

( 3 votos) load

Según el Feng Shui, el dormitorio es el lugar de intimidad personal. Es un espacio que debe estar relacionado con el descanso mental, el sueño, la relajación y la meditación. Es el lugar donde acudir cuando queremos estar con nosotros mismos.

¿Cómo debe ser nuestro domitorio, según las leyes de feng s​hui? Esta disciplina oriental de ordenar los espacios para crear armonía y bienestar en tu casa, se basa en unas reglas muy concretar. Te las explicamos a continuación.



big Img
Foto 1 de

|

El cabecero
Últimamente, está muy de moda sustituir el cabecero de la cama por cojines o fulares. El Feng shui no aprueba esta costumbre, ya que considera que la ausencia de cabecero sólido tiende a crear inestabilidad y genera, a largo plazo, agotamiento físico y emocional.

|

Evita la cama debajo de la ventana
Una cama debajo de la ventana o frente a la puerta está sometida a grandes corrientes energéticas y el resultado es un gran desgaste energético que, muy probablemente, se traduzca en cansancio matutino.

|

Espejos
No debe haber espejos apuntando directamente a la cama. Es decir, si tumbado o sentado en la cama, veo mi reflejo, cambiaré de sitio el espejo.

|

Nada de aparatos eléctricos ni de desorden
Si queremos conseguir que nuestro dormitorio se convierta en un lugar donde acudir cuando necesitamos desconexión, debemos vaciarlo de televisores, ordenadores, o equipos de música. Papeles desordenados, documentos del pasado, objetos que ya no utilizas… El orden debe estar siempre presente. Un dormitorio ordenado es reflejo de una mente ordenada.

|

Las paredes
Las paredes del dormitorio deben estar pintadas en colores claros, suaves. Los colores demasiado fríos o demasiado vivos generan alerta e intranquilidad mental.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Feng Shui en el dormitorio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)