Mi bebé y yo

Unos gemelos nacen en años distintos

( 1 voto) load

Durante la noche de Fin de Año, en Estados Unidos, han nacido dos hermanos gemelos que, curiosamente, han sido el último bebé del 2013 y el primero del 2014.

Ha ocurrido en Estados Unidos, donde dos gemelos han sido el último bebé del 2013 y el primero del 2014. Su madre, Yaleni Santos Tohalino, dio a luz a una niña, Lorraine, cuando faltaban dos minutos para la medianoche del 31 de diciembre. Apenas tres minutos más tarde, a las 00.01 del 1 de enero, nació su hermano gemelo, Brandon. La curiosa anécdota ha tenido lugar en el Hospital MedStar de Washington. "Nos sentimos llenos de alegría y felicidad", ha explicado el padre, Warren Begazo.

Aunque pueda parecer poco habitual, no se trata de un acontecimiento insólito, ya que ha ocurrido lo mismo en la localidad de Toronto, en Canadá. Allí, Lindsay Salgueiro ha dado a luz a dos gemelas: Gabriela, que nació a las 23.52 del último día del 2013, y Sophia, que llegó al mundo cuando pasaban 38 segundos del día 1 de enero. "Ha sido una buena manera de acabar el año y de empezar el nuevo", ha afirmado la madre, que ha recalcado que las pequeñas tendrán cumpleaños diferentes.

Te puede interesar

Gemelos nacen en años diferentes Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)