Síguenos
Mi bebé y yo

Cómo será el 2012 para Géminis

( 11 votos) load

Para ti, Géminis,  2012 es el año en el que vas a empezar a pensar en ti. Tienes que empezar a conocerte mejor.  Sabemos que la monotonía es tu peor enemiga y que por eso, muchas veces buscas emociones que rompan la rutina. Pero si no te centras, no seguirás el camino que te llevará a ala felicidad. 

Clica sobre las imágenes y descubre qué te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

 



big Img
Foto 1 de

|

Dinero:
Durante 2011, tus bolsillos no han estado a rebosar de dinero, lo sabemos, y con lo que a ti te gusta ahorrar, no has pasado un buen año en este aspecto. Tranquilo, 2012 te va a permitir ahorrar. Tu economía empezará a mejorar.

|

Trabajo:
En 2011 reinó la inestabilidad en el terreno laboral. En 2012 esta inestabilidad se acaba y podrás respirar tranquilo. Si no tienes trabajo, haz servir tu red de contactos para encontrarlo. Eres una persona muy sociable y tus amigos y conocidos podrán echarte un cable en este aspecto.

|

Salud:
En la salud, 2012 será el año de los retos. Empezarás el año queriendo adelgazar, dejando de fumar, apuntándote al gimnasio… Otra cosa será que continúes en el intento. Haz todo lo que puedas para hacerlo, ¡te va a venir muy buen cuidarte!¡Tu salud lo notará!

|

Amor:
En el amor, es un año bueno para los géminis. Si tienes pareja, deberás hacerle saber cómo te sientes. Si empiezas a comunicarle tus sentimientos y tus preocupaciones, 2012 te unirá más que nunca a tu pareja. Si no la tienes, no es momento de buscarla. Debes centrarte en ti, conocerte, saber qué es lo que quieres y cuando estés bien contigo mismo, llegará el amor verdadero.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo: predicciones para Géminis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)