Síguenos
Mi bebé y yo

Halloween: 15 ideas para disfrazarse en familia

( 1 voto) load

¿Te gustaría disfrazarte en familia este Halloween? ¿Te faltan ideas de disfraces originales y baratos? No te preocupes. Te ayudamos a inspirarte con una selección de 15 originales disfraces para toda la familia. ¡Toma nota!

Este próximo 31 de octubre se celebra la noche de los muertos, el popular Halloween que todos los países anglosajones festejan por todo lo alto. Crear la calabaza con la cara terrorífica para asustar a los malos espíritus, decorar el hogar con telarañas, calaveras, fantasmas y elementos propios de las películas de terror, preparar recetas terroríficaselaborar ricas galletas de formas monstruosas son algunas de las formas más típicas de celebrar la noche de los difuntos en países como Estados Unidos y el Reino Unido. Pero, si hay algo que encanta a todos los miembros de la familia, y especialmente a los niños, es disfrazarse. De brujas, monstruos, fantasmas, vampiros...Y también de temáticas menos terroríficas.  

( Te interesa: Disfraces infantiles para Halloween )

Inspirarse en las familias norteamericanas

A los niños les encanta disfrazarse de lo que sea  y maquillarse con motivos terroríficos o con elementos clásicos para celebrar el Halloween por todo lo alto. Los disfraces son las estrellas de Halloween, lo que hace que esta celebración sea una de las preferidas de los niños y lo que ha hecho posible que cada vez tenga más adeptos en España. Pero ¿has pensado en la posibilidad de que toda la familia se disfrace en Halloween? ¿De qué? Inspírate en nuestra selección de 15 originales disfraces temáticos de Halloween para toda la familia. Son disfraces que han lucido familias norteamericanas, que viven el Halloween intensamente y que comparten sus fotos en las redes sociales. Toma nota de los disfraces que más te gustan, deja volar tu imaginación y ¡disfrutad de la noche más terrorífica del año!

..........

¿Qué te parecen estas propuestas de disfraces temáticos para Halloween? ¿Te animas a disfrazar a toda tu familia? ¿Alguna idea de disfraz aparte de los que te mostramos? ¡Queremos conocer tu opinión! Por favor, deja tu comentario al final de este artículo y comparte tu opinión con otras mamás en el Salvamamás.



big Img
Foto 1 de

|

De 'Pesadilla antes de Navidad'
Sin duda alguna, los personajes de las películas de Tim Burton son una fuente de inspiración inagotable para confeccionar disfraces temáticos de Halloween. La más emblemática de todas en lo referente a la conmemoración de la noche de los muertos es Pesadilla antes de Navidad.

Foto: Pinterest

|

De alienígenas
Una opción original, divertida y transgresora para disfrazar a toda la familia. Con un poco de imaginación, puedes convertir a tus hijos y a tu pareja en unos alienígenas del s.XXI, con elementos que recuerdan a los estilismos de los grafiteros.

Foto: Pinterest

|

De Familia Adams
Todo un clásico del Halloween en los hogares norteamericanos. Si tienes una familia numerosa o animas a abuelos, suegros y cuñados a disfrazarse, esta es una opción divertida y de fácil confección. Solamente deberéis poneros de acuerdo en la elección de los personajes.

Foto: Pinterest

|

De donuts y pasteleros
Una idea muy original y divertida. Papá y mamá se disfrazan de pasteleros y los niños de unos coloridos y apetecibles donuts, confeccionados con flotadores decorados. Es un disfraz muy poco convencional y fácil de hacer.

Foto: Pinterest

|

De 'Beetlejuice'
Otro de los clásicos del género de terror de los 80 es la película Beetlejuice, de Tim Burton. Si el objetivo es pegar unos sustos de infarto a familiares y vecinos, sin duda alguna es una buena idea de disfraz temático. ¡Seréis el terror del barrio!

Foto: Pinterest

|

De bomberos
Es una temática divertida, colorida y que suele gustar a los niños. El extintor, la salida de agua y, como no, los dos bomberos, disfraces que seguro que querrán lucir tus hijos. Si, además, puedes confeccionar el camión, ¡habrás triunfado!

Foto: Pinterest

|

De Monstruos S.A
La temática inspirada en películas es todo un clásico del Halloween en Estados Unidos. Una idea de disfraz para toda la familia es el de Monstruos S.A, que permite que todos los miembros de la familia vayan abrigaditos y comodos. Este disfraz invita a los achuchones.

Foto: Pinterest

|

De abejas y apicultores
Es uno de esos disfraces temáticos que se puede definir como 'chic', elegante, divertido y colorista. Si tus hijos son todavía pequeños, quedarán monísimos como abejitas. Papá puede ser un apicultor y mamá la colmena. ¡Dulce y muy coqueto!

Foto: Pinterest

|

De tiburón, herido y socorrista
Si tienes un niño, es posible que uno de sus disfraces preferidos sea el de tiburón. A los pequeños les encantan los animales, especialmente los más feroces. Este disfraz es fácil de hacer. Papá puede ser el bañista que es atacado por el tiburón y mamá la socorrista. ¡Simple y original!

Foto: Pinterest

|

De Cazafantasmas
Los populares dibujos animados de Los cazafantasmas han cautivado a más de una generación. El disfraz permite convertir al pequeño de la familia en un fantasmilla mientras mamá se pone el traje de cazadora de fantasmas y espíritus malignos.

Foto: Pinterest

|

De señales de tráfico
El señal del stop, el semáforo y el coche que circula. Estos disfraces se deben elaborar con cartón, lo que requiere de ciertos dotes con las manualidades. Una vez confeccionados, solamente deberán ponerse por encima de la ropa. ¡Comodidad y mucho color!

Foto: Pinterest

|

De ¡Vuelta al cole!
Es otra forma de disfraz temático que requiere de habilidades en la confección de manualidades: cartulina, pintura y mucha imaginación. El resultado es muy vistoso, poco convencional y colorista.

Foto: Pinterest

|

De trofeos
Este disfraz es uno de los más originales y poco vistos de los últimos tiempos. Cada uno de los miembros de la familia es un trofeo: el de fútbol, el de tenis...Eso sí, para hacerlo, deberás teñir prendas y complementos de color dorado. Y una vez vestidos, ¡que nadie se mueva!

Foto: Pinterest

|

De pintores y artistas
Mamá y papá ponen la cara a dos obras de arte muy conocidas y los peques de la casa se reparten los papeles: el pintor, la pintura y la paleta del artista. Es una temática cultural, original y poco vista.

Foto: Pinterest

|

De Mario Bros y su familia
Otra temática inspirada en un personaje muy conocido y adorado por los niños. Si tus hijos son fans de Mario Bros, podéis disfrazaros de toda su familia. Elegid papeles y ¡a sorprender a familiares y amigos! Seguro que les encanta.

Foto: Pinterest

Te puede interesar

Halloween: disfraces originales para toda la familia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)