Mi bebé y yo

La Hora del Planeta

( 3 votos) load

El próximo sábado 26 de marzo, ciudades de todo el mundo apagarán sus luces en la mayor campaña global de sensibilización ambiental de la historia: La Hora del Planeta. ¡Descubre cómo participar con tu familia!



Esta campaña consiste en apagar todas las luces durante una hora como símbolo de concienciación sobre la amenaza del cambio climático. Este apagón tendrá lugar el próximo 26 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30. La organización de esta iniciativa corre a cargo de WWF (World Wide Fund for Nature), una organización internacional independiente dedicada a la conservación de la naturaleza.

En anteriores ocasiones, la iniciativa tuvo una gran repercusión y grandes ciudades de todo el mundo, com Nueva York, Londres, París, Barcelona o Madrid, contribuyeron apagando la iluminación de los edificios más representativos.

Este año, también están previstas numerosas iniciativas en todo el mundo. En Madrid, por ejemplo, se llevarán a cabo actividades con motivo de la celebración de la Hora del Planeta en el parque del Retiro, muchas de ellas, relacionadas con los niños. A continuación, te ofrecemos una serie de enlaces, con todas las actividades que se van a celebrar el próximo sábado en distintas ciudades españolas:

Ciudades españolas que participan en la HORA DEL PLANETA


Para más información: www.horadelplaneta.es

Te invitamos, ahora, a ver este precioso vídeo, cedido por WWF 

 
 

 

Te puede interesar

La Hora del Planeta: una instancia de concienciación familiar Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)