Síguenos
Mi bebé y yo

¿Cómo será tu 2014?

( 1 voto) load

2014 empieza con luna nueva, lo que lo convierte en un año de inicios, no de resoluciones. Si quieres averiguar qué te depara el nuevo año, consulta tu signo y ¡descúbrelo!

El año empieza, para todos los signos, con nerviosismo y tensión. A medida que pasen los meses, la tensión disminuirá para ir dando lugar a la relajación y la confianza. Es el año del esfuerzo. Habrá que esforzarse para conseguir nuestros objetivos. Las cosas saldrán, pero no será fácil. 2014 pondrá a prueba la capacidad de sacrificio, la fuerza de voluntad y la perseverancia de todos los signos. Se entra en 2014 con luna nueva. Será un año de comienzos, de principios de etapa. Si quieres saber si 2014 será un buen año para tu signo, busca tu horóscopo y ¡descúbrelo!



big Img
Foto 1 de

|

Escorpión. Deja que entre aire fresco.
Empiezas el año con una sensación de bloqueo. Sientes que no avanzas, que el pasado te retiene y te sientes atrapada en un sinfín de contradicciones. No te preocupes. A medida que avance el año, esta sensación irá cambiando y pronto te sentirás liberada para iniciar nuevos retos, tanto en el amor y en la familia como en tu vida social.
|
Libra. Un ciclo se cierra, otro se abre.
Pues sí, en 2014 se cerrará un ciclo y se abrirá otro. Ya hace tiempo que sientes que has culminado una etapa. Hace tiempo que sientes que te apetece un cambio, otro espacio, otro círculo social, otras inquietudes, otro tipo de vida… Pues en 2014, conseguirás cambiarlo. Empezará una nueva etapa en tu vida. Te desharás de las amistades y las relaciones que no te beneficien y empezarás a cuestionarte muchas cosas que, hasta ahora, habían pasado desapercibidas en tu mente inquieta.
|
Sagitario. ¡Va a ser tu año!
Puede que finalices el año con alguna decepción o alguna desilusión, por parte de amistades y familiares. No te preocupes, aunque el año lo empieces exaltada y nerviosa, todo irá cambiando a medida que avancen los meses. Poco a poco, te irás sintiendo más a gusto contigo misma. Ganarás en empatía y tus emociones estarán a flor de piel. Querrás sentirte más madre que nunca, más hija que nunca, más amante que nunca, más mujer que nunca… Es un año muy emocional en el que tomarás decisiones importantes en el ámbito sentimental.
|
Virgo. El año de las decisiones
Hasta ahora, la mayoría de los Virgo han estado, más que viviendo, dejándose llevar por la vida. Pero, en el año que entra, las cosas van a cambiar. Ya no servirá mirar hacia otro lado. Con lo mucho que te cuesta a ti, Virgo, pero tendrás que tomar decisiones. Esas decisiones que has ido posponiendo van a acabar obligándote a tomar un camino u otro. Esto te lo vas a encontrar en todos los campos de tu vida: en el amor, el trabajo, la familia, las relaciones…
|
Tauro. El principio del fin de una etapa
La época de cambios en la pareja, las relaciones y la familia que empezó en 2013, culmina en 2014. Será un año en el que lo que más te preocupará será tu familia, tus relaciones sociales y el amor. El trabajo y la economía quedarán en segundo plano. Dedicarás todos tus esfuerzos a tu vida emocional y conseguirás avanzar en este campo.
|
Piscis. El año de las oportunidades
Es el año de la creatividad, las nuevas iniciativas y los nuevos comienzos. Pon en marcha todas esas iniciativas y proyectos que tenías guardados en el cajón, porque 2014 va a traerte muy buenos resultados.
En el amor, el año vendrá cargado de romances. Alguno de ellos logrará consolidarse y será el comienzo de una relación estable.
En el trabajo, es también el año de las oportunidades. Se avecina un posible ascenso o un cambio laboral favorable en tu vida.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo 2014 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)