Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: acuario

( 1 voto) load

Para las acuarios, el 2015 estará centrado en el amor, en reafirmar relaciones y sentirse muy querida. En el trabajo, necesitarás tomarte tu tiempo para definir tus objetivos y metas. En el plano más personal e íntimo, deberás meditar y relajarte.

El 2015 se os presenta como una oportunidad para todas las acuarios para consolidar ciertas amistades y relaciones, en especial, la que tengas con tu pareja. Ésta será la prioridad de este nuevo año.

¡Descubre qué te depara este nuevo año 2015!



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Si tienes pareja estable, es hora de asentarte, casarte o reafirmar tu matrimonio. Debes ser creativa, no todo será un regalo y tendrás que trabajar para mejorar tu relación. Es más, te darás cuenta que te dejas llevar por la inercia y las emociones, y que no controlas tu situación actual. Tienes altibajos e inseguridades que no corresponden a la realidad. Este año, es tu oportunidad para devolverle el romanticismo a la relación, recuperar tus mejores relaciones sexuales y disfrutar en pareja de momentos mágicos. Aléjate de los prejuicios, atrévete a querer incondicionalmente y olvida los problemas del pasado.

|

FAMILIA

Si estás embarazada, las hormonas pueden jugarte una mala pasada. Por ello, es aconsejable que practiques meditación y que te relajes. Si ya tienes a tu pequeño contigo, este año será clave para afianzar los lazos que te unen a él. Es importante que le demuestres que le quieres y que su mamá estará con él siempre.

|

TRABAJO

Necesitas redefinir tus objetivos. Será un año en el que necesitarás tu tiempo para decidir hacia dónde quieres dirigirte. Tienes experiencia más que demostrada en diferentes campos y, aunque lo niegues, tu currículum demuestra que eres una trabajadora muy competente. Créetelo y márcate unos objetivos. Como la vida te ha demostrado, conseguirlo es sólo cuestión de esfuerzo y de tiempo. Quizás, es el momento de colaborar con una ONG o ser voluntaria: es una experiencia que te aportará muchísimo.

|

SALUD

Las alergias marcarán la primavera y las migrañas, el otoño. Pero lo que más debes cuidar es tu mente. Haz ejercicios de meditación y de relajación, pues te ayudarán día a día más de lo que piensas.

|

AMIGOS

Tu vida ajetreada te ha alejado de la vida social con tus amigas y amigos que tenías hace años. Es normal, porque tus prioridades ahora son otras. Internet será clave durante este año para mantener aquellas amistades de toda la vida. También será un año en el que te des cuenta de que hay personas que no te aportan nada e, incluso, que malmeten y pueden hacerte daño. Recuerda que los amigos los escogemos y hay que rodearse de personas positivas y alegres.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo mensual acuario para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)