Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: aries

( 1 voto) load

2015 será un año lleno de cambios para las aries. Va a ser un año duro económicamente, pero te vas a recuperar con nuevas oportunidades laborales. En el amor, será un año muy estable.

El próximo año va a estar cargado de cambios en el aspecto económico y laboral. Llega la templanza a tu relación de pareja y te reencontrarás con viejas amistades.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Todo tu 2015 estará marcado por cambios en diferentes aspectos de tu vida, excepto en el amor. Vas a tener un año muy estable en este sentido, donde va a primar la rutina, pese a que no acabe de gustarte. Vas a estar tranquila, serena y muy a gusto con tu pareja. Además, tú vas a controlar todas las situaciones, pues tu templaza os ayudará a resolver cualquier problema de pareja que se te presente. Haz caso a tu corazón y cuenta hasta diez antes de contestar o empezar a discutir.

|

FAMILIA

La armonía también va a estar presente en este aspecto de tu vida. Vas a hacer las paces con aquellos familiares con los que has tenido alguna riña y todos van a aplicar el sentido común para llevarse bien. Será el año en que, además, te vas a comprar una segunda residencia, o bien vas a hacer el viaje que siempre habías deseado. Serás más cariñosa que nunca con tus hijos y pronto verás como acaban teniendo ‘mamitis’.

|

TRABAJO

2015 va a ser un año muy duro económicamente. La crisis continúa y parece que se ha instalado en tu economía. Haz lo que puedas por ahorrar, porque durante el nuevo año cambiarás de trabajo. Estate atenta a todas las ofertas de trabajo que te lleguen y no menosprecies las que te lleguen por los más allegados. La familia y los amigos serán una fuente de ofertas, que te ayudarán a encontrar el trabajo de tu vida a partir de la segunda mitad del año.

|

SALUD

Durante 2015, vas a tener que cuidarte más que nunca. Resfriados, gripes, gastroenteritis… Estás en peligro de padecer estos trastornos si no te cuidas. Toma vitaminas y complementos alimenticios para regular tu organismo, y sentirte mejor y más preparada para el día a día. Recuerda que sin salud no podrás cuidar de tu peque ni disfrutar.

|

AMIGOS

El nuevo año va a ir cargado de amistades que van a necesitar tu hombro en el que llorar. Te necesitan, así que no escatimes en esfuerzo y haz lo que puedas por ellos. Además, estas acciones altruistas te ayudarán a sentirte realizada y mejor contigo misma. Durante el 2015, también vas a reencontrarte con amigos de la infancia y vas a revivir buenos momentos. ¡Aprovéchalos!

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo mensual aries para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)