Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: cáncer

( 1 voto) load

2015 será un año duro, pero que te servirá para coger fuerzas y reflexionar sobre tus objetivos y metas. Será un año difícil en el amor y con los amigos, pero te dará una nueva perspectiva para encarar el 2016.

El año 2015 se va a caracterizar por ser un año de transición, en el que no vas a tener muchos cambios, pero será un trampolín para el siguiente año, el 2016, plagado de sorpresas y de aspectos positivos.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Durante 2015, seguirás queriendo considerar a tu pareja como el amor verdadero, tu cómplice y tu media naranja. Debes desengañarte, pues nadie es perfecto y menos tu pareja o tú. Te entregas totalmente y tienes la sensación de que lo das todo, pero en realidad no es así. Eres tú la que, con tu gran personalidad y convicción, le convences para que haga lo que tú quieres. Si no es así, te enfadas. No puedes idealizar a una persona que tú misma estás modelando porque, al fin y al cabo, todos tenemos nuestra personalidad y nuestra opinión sobre las cosas. Intenta ser más abierta de mente y más tolerante con tu pareja, pues, de lo contrario, la perderás.

|

FAMILIA

La familia es tu obsesión y no hay nada más importante. Ahora más que nunca, valoras a tu familia y lo que te aportan; la vida no te lo ha puesto demasiado fácil. El 2015 servirá para uniros más, para sinceraros y para curar viejas heridas. La casa de tus padres siempre será tu refugio. Tu peque va a valorar muchísimo el amor que habéis creado como familia, y se va a sentir muy seguro y respaldado. Debes estar orgullosa de la familia que has creado.

|

TRABAJO

Durante 2015, no vas a tener altibajos en el ámbito laboral. Será un año sin cambios, aunque deberías priorizar tu formación. Deberías ponerte a estudiar algo, a reciclar tus conocimientos o a explorar nuevos retos. Si no lo haces, corres el peligro de quedarte atrás en la lucha por conseguir un puesto más interesante del que posees actualmente.

|

SALUD

En 2015, seguirás gozando de buena salud, aunque es posible que debas someterte a alguna operación quirúrgica que saldrá bien. Evita disgustos y enfrentarte por tonterías que no te llevan a ningún sitio. Estas pequeñas discusiones sólo hacen que desgastarte y hacerte perder unas fuerzas que deberías emplear en otras cosas. Cuida también tu estómago; parece que no será un buen año para comer desenfrenadamente y sin control. Vigila lo que comes.

|

AMIGOS

Eres muy exigente con las personas que te rodean, pero tú no analizas tus acciones. Debes recapacitar acerca de muchas amistades que te han demostrado mucho y que, de repente, ya no están ahí. ¿Qué ha pasado? Recuerda que la amistad es un recorrido de dos direcciones, en el que no sólo vale recibir. En cuanto a esa amiga que tanto dices que quieres, ¿cuándo fue la última vez que le preguntaste cómo estaba? ¿Quién hizo la última llamada? Recapacita.

Te puede interesar

Y tú ¿Qué opinas?
Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)