Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: cáncer

( 1 voto) load

2015 será un año duro, pero que te servirá para coger fuerzas y reflexionar sobre tus objetivos y metas. Será un año difícil en el amor y con los amigos, pero te dará una nueva perspectiva para encarar el 2016.

El año 2015 se va a caracterizar por ser un año de transición, en el que no vas a tener muchos cambios, pero será un trampolín para el siguiente año, el 2016, plagado de sorpresas y de aspectos positivos.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Durante 2015, seguirás queriendo considerar a tu pareja como el amor verdadero, tu cómplice y tu media naranja. Debes desengañarte, pues nadie es perfecto y menos tu pareja o tú. Te entregas totalmente y tienes la sensación de que lo das todo, pero en realidad no es así. Eres tú la que, con tu gran personalidad y convicción, le convences para que haga lo que tú quieres. Si no es así, te enfadas. No puedes idealizar a una persona que tú misma estás modelando porque, al fin y al cabo, todos tenemos nuestra personalidad y nuestra opinión sobre las cosas. Intenta ser más abierta de mente y más tolerante con tu pareja, pues, de lo contrario, la perderás.

|

FAMILIA

La familia es tu obsesión y no hay nada más importante. Ahora más que nunca, valoras a tu familia y lo que te aportan; la vida no te lo ha puesto demasiado fácil. El 2015 servirá para uniros más, para sinceraros y para curar viejas heridas. La casa de tus padres siempre será tu refugio. Tu peque va a valorar muchísimo el amor que habéis creado como familia, y se va a sentir muy seguro y respaldado. Debes estar orgullosa de la familia que has creado.

|

TRABAJO

Durante 2015, no vas a tener altibajos en el ámbito laboral. Será un año sin cambios, aunque deberías priorizar tu formación. Deberías ponerte a estudiar algo, a reciclar tus conocimientos o a explorar nuevos retos. Si no lo haces, corres el peligro de quedarte atrás en la lucha por conseguir un puesto más interesante del que posees actualmente.

|

SALUD

En 2015, seguirás gozando de buena salud, aunque es posible que debas someterte a alguna operación quirúrgica que saldrá bien. Evita disgustos y enfrentarte por tonterías que no te llevan a ningún sitio. Estas pequeñas discusiones sólo hacen que desgastarte y hacerte perder unas fuerzas que deberías emplear en otras cosas. Cuida también tu estómago; parece que no será un buen año para comer desenfrenadamente y sin control. Vigila lo que comes.

|

AMIGOS

Eres muy exigente con las personas que te rodean, pero tú no analizas tus acciones. Debes recapacitar acerca de muchas amistades que te han demostrado mucho y que, de repente, ya no están ahí. ¿Qué ha pasado? Recuerda que la amistad es un recorrido de dos direcciones, en el que no sólo vale recibir. En cuanto a esa amiga que tanto dices que quieres, ¿cuándo fue la última vez que le preguntaste cómo estaba? ¿Quién hizo la última llamada? Recapacita.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo mensual cancer para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)