Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: capricornio

( 1 voto) load

El 2015 te va a traer mucha suerte en el amor y será el momento para plantearte nuevos retos profesionales por tu cuenta. Será un año rico en buenas experiencias con amigas y el círculo social que te rodea.

El próximo año estará lleno de sorpresas y de proyectos que sólo tú puedes llevar a cabo. Tienes el talento y la garra suficiente como para hacer realidad tus sueños profesionales y personales. Este 2015 estará lleno de amor romántico. ¡Disfrútalo!

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

En el amor, volverás a sentirte querida después de un tiempo. Debes dejar de preocuparte por tu cuerpo y aspecto físico, pues tu pareja te quiere de todas las formas posibles, desde que te levantas por la mañana con el pelo alborotado, hasta cuando te arreglas con tus mejores galas. Deja la inseguridad en tu armario y vístete con tus mejores vestidos, lo más importante es que estés a gusto contigo misma y, si no lo estás, el resto lo notará. El 2015 será el inicio de muchas cosas buenas en el amor, tu pareja será detallista y será como empezar la relación de nuevo, con nuevas ilusiones y sentimientos. ¡Disfruta!

|

FAMILIA

El 2015 te hará reflexionar sobre la relación con tus padres y tu familia más cercana. A veces, tienes mal carácter y eres consciente de ello, pero quizás sea hora de cuidar más tus formas, no tener malas contestaciones y ser más atenta. Tienes una gran familia que te quiere, así que demuéstrales que tú también les tienes estima. Con tu peque, todo irá a la perfección. Os lleváis bien y en tu mundo él es el primero en la lista de prioridades. No le consientas demasiado.

|

TRABAJO

Has tenido algún problema últimamente con un jefe y es algo que debes solucionar lo antes posible. Tener un mal ambiente en el trabajo es perjudicial para todo el mundo. El 2015 servirá para solucionar estas cuestiones o para plantearte, más seriamente, otras metas y proyectos. ¿Has pensando en montar tu propio negocio? Eres altruista y atenta, ¿por qué no crear algo relacionado con una ONG? Tienes un mundo abierto de posibilidades, no te estanques en algo que, simplemente, es cómodo pero no te hace feliz.

|

SALUD

Te pierde el chocolate. Deberás vigilar tu dieta y evitar ciertos alimentos que puedan dañar tu estómago. Si haces un poco de deporte, enseguida te sentirás más ágil y con más energías. Prueba deportes divertidos, como el paddle, o juegos colectivos que te ayuden, además, a ampliar tu círculo de amistades.

|

AMIGOS

Estás en un momento en el que crees que has encontrado tu grupo de amigas perfecto. Y, efectivamente, es así. Los astros se han alineado para que encuentres aquellas personas con las que puedes compartir aficiones y gustos, y eso…¡no tiene precio! Cuídalas, pues son un tipo de amigas que pueden acompañarte durante toda la vida.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Capricornio: horóscopo 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)