Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: escorpio

( 1 voto) load

En general, 2015 será un año tranquilo, con estabilidad en el amor y la salud. Es el momento de reivindicar tus logros y dominar la economía doméstica, pues será básico para el buen funcionamiento de tu casa. Cuidado con las nuevas amistades.

El 2015 va a ser un año muy tranquilo, aunque deberás vigilar la economía y tus gastos. Querrás ganar más dinero, pero este año no será el propicio para ascender. En cambio, el 2015 será ideal para recuperarte de todas las molestias físicas que has padecido durante el 2014.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Durante el 2015, te vas a volcar en tu pareja, en encontrar esos ratos de intimidad que tanto os gustan y que estáis perdiendo. No debes mostrarte celosa ni posesiva, ni tampoco agobiarle. Será un año en el que es probable que podáis hacer una escapada romántica para que os relajéis y disfrutéis de la vida en pareja. No dejes que pequeñas discusiones te amarguen el día, prioriza y encuentra esos pequeños momentos para estar en pareja.

|

FAMILIA

En casa, puede que surjan algunas discusiones de tipo económico. Tú sabes administrar perfectamente tu casa, aunque no todos estén de acuerdo con tu planteamiento. Tu misión es convencer a tu familia de que tu gestión es la mejor y demostrarlo. Es momento de tomar las riendas e imponerte.

|

TRABAJO

Quieres ganar más dinero. Entiendes que tus capacidades y el trabajo que aportas es más que positivo y rentable para la empresa. Sin embargo, tendrás que trabajar y esforzarte más para llegar a tus metas. No va a ser un buen año en el terreno económico y tampoco conseguirás fácilmente el ascenso que deseas, pero no dejes de trabajar duro y armarte de paciencia. A finales del 2015 y principios de 2016, todo mejorará.

|

SALUD

Tienes esas pequeñas molestias que, a veces, te amargan el día: dolores de espalda, de cabeza… En ese aspecto, mejorarás notablemente durante el 2015. Vas a sentir unas energías renovadas, que te ayudarán a seguir adelante y a afrontar cualquier reto que se te presente. No necesitarás hacer mucho para sentirte mejor, aunque siempre viene bien recordar que debes cuidar la alimentación, ir al gimnasio, a pasear, etc.

|

AMIGOS

Este 2015 vas a ampliar sustancialmente tu círculo de amistades, aunque debes ir con cuidado. No sería la primera vez que se te acercan por puro interés. No pierdas las amistades de toda la vida, aunque te hayas peleado con ellas en el pasado. Sabes que son personas que te quieren por lo que eres, no por lo que representas. No lo olvides.

Te puede interesar

Horóscopo mensual escorpio para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)