Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: géminis

( 1 voto) load

2015 pondrá a prueba tu relación de pareja, aunque conseguirás superar todos los obstáculos. Deberás cuidar tu salud, tanto el aspecto físico como psicológico, y atender más a tus amigas, pues te necesitan.

Las géminis tendréis un año muy movido, con problemas de pareja, que harán que se refuercen más vuestros lazos afectivos. No debes preocuparte, pues eres una mujer fuerte y sensata que sabrás gestionar todos los problemas.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Tu relación de pareja pasará por momentos tensos y puede que se ponga a prueba. Sin embargo, no tienes que preocuparte, pues volverás a enamorarte de tu pareja. Intenta conectar con tu novio/marido a través del humor, la espiritualidad, el ocio. Busca algo que os una y os apasione a la vez para cuidar y hacer más fuertes los vínculos afectivos. Si todavía no estás casada, durante este 2015 y el próximo 2016, os casaréis.

|

FAMILIA

La familia crecerá: puede que te quedes embarazada de otro bebé o bien adoptéis un animal. El año en casa pasará sin altibajos y con buena sintonía. Vas a disfrutar mucho estando en casa, con tus peques, tu manta, un buen libro y tu pareja. No vas a necesitar más para ser feliz.

|

TRABAJO

El trabajo te irá bien. Si quieres cambiar, busca en el sector de la comunicación o atención al cliente. Tienes don de gentes y te encuentras cómoda en puestos de relaciones públicas o donde tengas contacto con clientes. También es el momento de implicarte en alguna entidad de tu barrio, ayudando a los más necesitados. Tienes un gran poder de convocatoria. ¡sSácale un buen partido por el bien común!

|

SALUD

Vas a tener un año muy irregular en el plano de la salud. Debes intentar dormir más y apuntarte a Pilates o a Yoga, lo que te ayudará físicamente, pero también psicológicamente. Piensa en el sexo como arma para quitarte el estrés de encima y hacer ejercicio.

|

AMIGOS

Tu prioridad siempre ha sido tu pareja y tu familia, pero durante este 2015 vas a tener una gran vida social. No obstante, vas a limpiar esa lista de amigos que no te aportan nada y que realmente no buscan lo mismo que tú. Haz servir tu capacidad de comunicación para hacer saber a tus mejores amigos que lo son y que no les quieres perder. Una buena amistad no es tan fácil de encontrar, y lo sabes.

Te puede interesar

El 2015 para las géminis Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)