Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: leo

( 1 voto) load

En el amor, 2015 será uno de los mejores años para las leo. Vas a sentirte atractiva y deseada. Sin embargo, será también un año para que reflexiones sobre el trabajo y el dinero y para que asumas responsabilidades.

A partir del 1 de enero de 2015, comenzará una nueva etapa para ti, en la que tendrás que asumir responsabilidades y retos. Será, también, un año lleno de amor y de pasión.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Sigues teniendo una estrella en el terreno amoroso. Vives con pasión tus relaciones y tienes momentos excepcionales. Cuando te enamoras, lo haces de verdad, y este 2015 lo vas a tener repleto de pasión, mimos y cariño. Vas a disfrutar más que nunca de tu pareja y, si no estás casada, quizás darás el gran paso. Disfrutarás muchísimo de las relaciones sexuales y te sentirás muy atractiva. Tu pareja se volcará contigo al verte tan radiante. Olvida los celos, estás tan radiante y guapa que el resto no tiene nada que hacer.

|

FAMILIA

Tu carácter siempre te ha traído problemas con tu familia. Ellos no entienden tu forma de actuar. Debes reconocer que no siempre haces lo correcto. Tienes una gran familia que, muchísimas veces, te ha ayudado, pero tú también debes ser consciente de que no te pueden ayudar de por vida. Deja de culpar al mundo cuando tienes problemas y afronta la vida tal como es. Tu familia te ha ayudado muchas veces, pero no lo hará en el 2015 ni en los próximos años. Ahora, eres tú la cabeza de familia y debes asumir las responsabilidades.

|

TRABAJO

En el trabajo, como en el amor, buscas que te satisfaga a toda costa. Pero debes saber que el trabajo es el trabajo y, muchas veces, no te gustará la tarea que se te ha encargado. Has cambiado muchísimo de trabajo, así que sabes mejor que nadie donde encajas mejor. El 2015 te servirá para sentar la cabeza y asumir, finalmente, todas tus responsabilidades también en el ámbito laboral.

|

SALUD

El 2015 será la oportunidad perfecta para dejar de fumar o dejar aquellos pequeños vicios de los que no te puedes desprender. Haz un esfuerzo, no sólo por ti, sino por las personas que te rodean. Come bien, ve al gimnasio y cuídate.

|

AMIGOS

Para ti los amigos son un pilar básico de la vida. Durante este 2015, te darás cuenta de que no es así. Muchas amistades que pensaste que serían para toda la vida te decepcionarán. No esperes tanto de la gente. Si haces algo por ellos, debe ser porque te sale del corazón, no porque estés esperando tu recompensa. Piénsalo.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo mensual leo para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)