Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: libra

( 1 voto) load

Dejarás de estar estresada con el dinero, aunque deberás cuidar tus nervios y tu negatividad. Es el momento de recuperar amistades importantes del pasado, aunque deberás dejar atrás algunos conflictos que aún arrastras.

 El 2015 será un año intenso en el terreno emocional. Evita pelear con familiares y amigos y encuentra tu paz interior. Cuidado con la salud: debes cuidarte un poco más.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

En el amor, mejorarás notablemente. Has tenido crisis muy fuertes con tu pareja que todavía arrastras. Muchas veces, piensas en tirar la toalla y disfrutar de más libertad, pero os une un fuerte amor que puede con todo: discusiones, lejanía, personas que quieren malmeter en la relación, etc. Durante el 2015, las tensiones no mejorarán y seguiréis con esta tónica de peleas y peleas.

|

FAMILIA

Durante el 2015, puede que tengas algún problema con alguien de tu familia. Vivís unos momentos dulces, por lo que no hagas de una montaña un grano de arena. Sabes que estás bien considerada en tu familia, admiran lo que haces y tus capacidades, y siempre te tienen en cuenta para tomar grandes decisiones. Por otro lado, en casa, te dará por cambiar los muebles de sitio, pintar y renovar todo lo que puedas como, por ejemplo, los electrodomésticos. Vas a sintonizar a la perfección con tu peque y te vas a sentir muy buena madre.

|

TRABAJO

Si tienes trabajo, te mantendrás estable durante el próximo año en el mismo sitio. Si no lo tienes, será un año difícil en el que te costará encontrar algo fijo, aunque no tendrás problemas de dinero. Deberás replantearte tus prioridades, porque puede que quieras estar más tiempo con tu peque y estés un tiempo sin trabajar. Aprovecha para estudiar idiomas o algo que te pueda ayudar a, en un futuro, conseguir un buen puesto de trabajo.

|

SALUD

Este 2015 será un año muy negativo para la salud. Tendrás migrañas a menudo y muchos nervios. No te pongas histérica si te duele algo, debes mantener la calma y encontrar el tratamiento que pueda aliviarte. Que la pereza no te pueda y visita el médico siempre que lo creas necesario.

|

AMIGOS

En cuanto a los amigos, te vas a dar cuenta de que has dejado pasar la oportunidad de tener una gran amistad con personas que valen mucho. Tu orgullo es el peor aliado, así que busca la forma de recuperar todas aquellas relaciones que te hacían sentir bien y que te inspiraban confianza. Intenta gestionar mejor tu orgullo para recuperar amistades.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Libra: el horóscopo de 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)