Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: piscis

( 1 voto) load

El 2015 será un año de grandes proyectos profesionales que te harán recuperar la seguridad, que te falta, en ti misma. En el amor, volverá el romanticismo que tanto deseas y, quizás, puede que llegue un nuevo miembro a la familia.

El 2015 será tu año. Te vas a sentir radiante y llena de energía para hacer muchísimas cosas. Será un año de transición y de cambios, pero siempre, en positivo. No tengas miedo de afrontar los retos profesionales y personales porque vas a demostrar tu valía.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

En el amor, volverá el romanticismo que tanto deseas y que, por diferentes circunstancias, se ha esfumado de tu relación. Eres muy sentimental y necesitas que te digan en todo momento que te quieren. Este año, debes ser optimista, porque, sobre todo a partir de mediados de año, vas a recibir todo el cariño que anhelas. Vuelve el romanticismo, pero también la pasión.

|

FAMILIA

El 2015 va a ser un año muy fértil y será el momento especial y oportuno para plantearte la idea (o llevarla a cabo) de ampliar la familia. Quizás, llegue ese momento de darle un hermanito a tu peque y pensar en ser uno más en la familia. Estás insegura sobre este tema, ya que depende de muchas cosas, como el trabajo y la economía doméstica, pero vas a ver claro que ha llegado el momento y vas a disfrutar muchísimo de tu familia y de, ¿quién sabe?, el próximo miembro.

|

TRABAJO

Este año va a estar marcado por las oportunidades y retos profesionales que van a surgir. Vas a sentirte llena de energía para asumir nuevas responsabilidades. Un poco estresada, por momentos, pero no decaigas, debes demostrar tu valía y todo lo que sabes. Debes encontrar en la presión una motivación para hacer las cosas bien y perfectas. Serás exigente contigo misma, pero los resultados van a compensar todo el esfuerzo.

|

SALUD

Los nuevos retos profesionales y la presión a la que vas a estar sometida van a pasar factura a tu salud. Debes cuidarte mucho, darte un capricho de vez en cuando y  relajarte en algún spa o hacerte un masaje. Cuida la alimentación todo lo que puedas y ve al gimnasio, pues será lo mejor para despejarte y quitarte el estrés de encima. Por lo general, estarás muy cansada, por lo que aprovecha todos los ratos libres que tengas para dedicártelos a ti misma y distraerte de preocupaciones.

|

AMIGOS

Vas a conocer muchísimas personas durante este año 2015. Vas a ampliar el círculo social, probablemente por el trabajo. No obstante, no pongas muchas expectativas en dichas personas. Más que nunca debes distinguir entre amigos y conocidos. Debes pensar que las nuevas personas que conozcas ya tienen su vida hecha y, por ello, no esperar a ser la primera persona a la que llamen si quieren salir a tomar una copa. No te lo tomes a mal.

Te puede interesar

Horóscopo mensual piscis para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)