Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: tauro

( 1 voto) load

Para las tauro, 2015 va a ser un año de esfuerzo en tu relación amorosa, de buena salud y de progresos en el trabajo. Deberás utilizar todas tus armas para crear ese hogar tranquilo y lleno de amor que tanto deseas.

El próximo año será un período de esfuerzos que se verán recompensados. Vas a ver cómo se te reconocen tus méritos laborales y tendrás que prestar atención a tus amigas.

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

Vas a notar cómo tu relación de pareja mejora. Tendrás menos sexo, pero con más calidad. 2015 comenzará con una etapa un poco fría, pero después vas a recuperar la pasión y, sobre todo, el sexo. Será un año difícil para la pareja, con rifirrafes, alguna que otra bronca, pero que te harán valorar y ver qué tipo de pareja tienes y mejorar la relación. Aún tienes margen y todo irá mejorando, aunque tengas la sensación de que las cosas no van bien. Date tiempo y lucha por tu relación si crees que vale la pena.

|

FAMILIA

Tus esfuerzos van a ir encaminados a tu familia y tu casa. Puede que tengas grandes discusiones en casa, con tus padres o hermanos, pero vas a saber apaciguar las aguas y que todo vuelva a su cauce. Igual que en la pareja, todos los esfuerzos que hagas este año te van a ayudar a que las relaciones mejoren y en tu casa reine la alegría y el bienestar.

|

TRABAJO

Vas a tener mucha suerte en el ámbito laboral. Si trabajas, vas a ver cómo prosperas e, incluso, te lleguen a subir ligeramente el sueldo. Si no tienes trabajo, encontrarás uno relacionado con los niños, ya que tienes un talento especial para estar con ellos. Vas a sentirte bien en este aspecto, con la moral bien alta y con ganas de demostrar lo que vales.

|

SALUD

En 2015 vas a disfrutar de una muy buena salud. Se nota que te gusta cuidarte y vas a descubrir nuevas recetas y alimentos que te ayudarán a mantener la línea y olvidarte de todos los excesos que hayas hecho en Navidad. No obstante, no te obsesiones con la comida; está bien que controles tu dieta y lo que comes, pero no hasta el punto de enfermar.

|

AMISTAD

Quizás, en 2015, te vas a sentir un poco sola. Estás acostumbrada a que las amigas te visiten y estén por ti, pero debes tener en cuenta que una amistad también necesita cuidarse, no sólo tienen que llamar las demás. Haz un esfuerzo y devuelve las llamadas. Debes estar atenta a la vida de tus amigas, pues puede que estén pasando un mal momento y que no cuenten contigo como apoyo, cuando tú, en realidad, sí puedes ayudarlas.

Te puede interesar

Horóscopo mensual tauro para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)