Síguenos
Mi bebé y yo

Horóscopo 2015: virgo

( 1 voto) load

El 2015 te traerá buena salud y amor. Te darás cuenta que estás más enamorada que nunca y hasta querrás aumentar la familia. Será un año muy positivo, aunque un poco estancado en el trabajo.

Durante 2015, tendrás la suerte de conservar y tener un trabajo estable. Te sentirás muy bien con tu relación de pareja y deberás apoyarle en todo lo que puedas. 

Descubre qué te depara este nuevo año 2015 en diferentes ámbitos:



big Img
Foto 1 de

|

AMOR

En el amor, te vas a dar cuenta que tu pareja es el amor de tu vida y querrás afianzar lo que ya tienes. Estás pensando en un segundo hijo. Tienes la idea en la cabeza, díselo, seguramente tu pareja también quiere y no habéis hablado lo suficiente. Eres una persona leal y fiel, pero poco atenta. Mira de tener detalles bonitos y agradables. Si le haces un regalo que sea pensando en él, no en ti misma o en la casa. Será un gran año para aumentar la familia.

|

FAMILIA

En cuanto a tu familia, deberás tener más paciencia que nunca. Pueden surgir problemas con tus parientes políticos porque, realmente, están malmetiendo en tu relación y en tu casa. Debes ser capaz de desligar los problemas de la familia de tu pareja con vuestra relación. Recuerda que es su familia, pero él no es responsable de todo lo que hacen. Por lo tanto, no le culpes. Apóyale.

|

TRABAJO

El trabajo seguirá estable dentro de la gran crisis económica que padecemos. Eres una persona muy trabajadora, por lo que tus esfuerzos, normalmente, te dan resultados. Conseguirás nuevos clientes y proyectos, te llegarán sin buscarlos y debes aprovechar la oportunidad.

|

SALUD

Tendrás buena salud, te gusta el deporte y notas lo beneficioso que es. Estarás muy cansada, así que relájate y disfruta de los pequeños ratos de ocio que tengas. No tengas miedo a ir a salones de belleza, que no te pese gastarte el dinero en masajes o saunas, ¡son una inversión!

 

|

AMIGOS

Has vivido unas experiencias increíbles con tus amigos y tienes la gran suerte de contar con amigos de verdad. Debes ayudarles cuando lo necesitan, igual que ellos te ayudan a ti. Sabes apreciarlos y estimarlos, por lo que te tienen en consideración y te admiran. No pierdas esos contactos ni dejes que cualquier tontería rompa vuestra amistad.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo mensual virgo para tu bebé: Abril 2015 Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)