Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: ¿cómo será este nuevo año?

( 1 voto) load

El nuevo año 2016 estará lleno de nuevos proyectos, vivencias familiares, amor y planes de futuro y de mejora. Salud, amor, familia y trabajo. ¿Quieres saber qué te depara este 2016? Consulta tu signo del Zodíaco y... ¡descúbrelo!

El nuevo año 2016 empezará cargado de ilusión y buenos deseos. Al felicitarnos el año nuevo, una vez más, lo haremos con la ilusión de dar la bienvenida a un nuevo período cargado de felicidad y buenas noticias, pero también siendo conscientes que para recoger los frutos hace falta sembrar antes las semillas. El año 2016 se iniciará, para todos los signos del Zodíaco, con fuerzas renovadas y energía positiva. A medida que avance el año, cada signo del Zodíaco tendrá su particular misión para solucionar problemas, esforzarse más en ciertos ámbitos, como el laboral o el amoroso, y tomar ciertas precauciones en lo que a la salud se refiere. En general, será un año de ilusión y nuevas oportunidades

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

¿En qué se basa el horóscopo?

El horóscopo es una representación gráfica de las posiciones planetarias en un momento especial, que normalmente es el del nacimiento. Partiendo de esta base, el horóscopo se puede definir como un procedimiento adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del Zodíaco en el momento de su nacimiento.

En astrología, los signos del Zodíaco se basan en la división en 12 partes iguales de la banda celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el sol, la luna y los planetas. Los antiguos babilonios y los griegos dividieron esta banda en 12 partes iguales, siendo cada una de ellas un sector del cielo, bautizadas con el nombre de las 12 constelaciones más destacadas que veían en cada una de las subdivisiones. De aquí surgieron los 12 signos del Zodíaco que conocemos hoy en día y que han tenido una importancia fundamental en la astrología occidental.

¿Quieres saber qué te depara el futuro? ¡Consulta todas las previsiones de 2016 para todos los signos del Zodíaco!

Horóscopo 2016 para cada signo del Zodíaco

Horóscopo 2016 para el signo AriesAries

¿Cómo será el nuevo año 2016 para los Aries? Será un año especialmente bueno a nivel económico y laboral y muy positivo en lo que respecta a la familia y los amigos. Amor, familia, salud y trabajo. 
Ver horóscopo completo Aries 2016

 

Horóscopo Tauro 2016Tauro

El 2016 llega cargado de felicidad, estabilidad e ilusión para las mujeres Tauro. ¿Gozarás de buena salud? ¿Tu familia va estar bien? ¿Cómo evolucionará tu situación laboral? ¿Y cómo te irá en el amor?
Ver horóscopo completo Tauro 2016

 

Horóscopo Géminis 2016Géminis

El 2016 será un año especialmente bueno en el amor para los Géminis, con mucho romanticismo y pasión. Sin embargo, deberás cuidar las relaciones familiares. ¿Quieres descubrir más cosas?
Ver horóscopo completo Géminis 2016

 

Horóscopo Cáncer 2016Cáncer

El 2016 significará un período de cambios, renovación y nuevos retos para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer. ¿Cómo será tu vida amorosa? ¿Será un buen año para tu familia? 
Ver horóscopo completo Cáncer 2016

 

Horóscopo Leo 2016Leo

Este año 2016 va a ser un año dual para los Leo: bueno en algunos aspectos y complicado en otros, especialmente en salud y trabajo. ¿Qué te depara el nuevo año en el amor?
Ver horóscopo completo Leo 2016

  

Horóscopo Virgo 2016Virgo

¿Cómo va a ser el 2016 para las personas nacidas bajo el signo de Virgo? Los astros indican que será un año afortunado y feliz para los Virgo. ¿Cómo te irá en el amor? ¿Tendrás salud? 
Ver horóscopo completo Virgo 2016

  

Horóscopo Libra 2016Libra

El 2016 será un año tranquilo para los Libra, que podrán gozar de serenidad y paz interior sin tener que preocuparse por aspectos negativos. ¡Veamos con más detalle cómo será este nuevo año!
Ver horóscopo completo Libra 2016

 

Horóscopo Escorpio 2016Escorpio

¿Cómo va a ser el 2016 para los Escorpio? Será un año en general bueno, aunque puedes encontrarte con algunos problemas amorosos y de salud. Amor, familia, salud y trabajo. ¡Así va a ser este nuevo año!
Ver horóscopo completo Escorpio 2016

 

Horóscopo Sagitario 2016 Sagitario

¿Qué deparan los astros a los Sagitario para el nuevo año 2016? ¿Cómo será tu vida amorosa? ¿Tendrás problemas de salud? ¿Tu familia estará bien? ¿Y el trabajo? Será un año perfecto. ¡Descubre por qué!
Ver horóscopo completo Sagitario 2016

 

Horóscopo Capricornio 2016Capricornio

¿Tu signo del Zodíaco es Capricornio y quieres saber cómo será tu 2016? En general, será un buen año para los Capricornio, aunque tendrán que solventar algunos problemillas con alguien cercano.
Ver horóscopo completo Capricornio 2016

 

Horóscopo Acuario 2016Acuario

¿Qué te espera este año 2016 si eres Acuario? En general, vas a disfrutar de un año tranquilo, aunque puedes tener algunos problemas a nivel familiar y laboral. Amor, familia, salud y trabajo.
Ver horóscopo completo Acuario 2016

 

Horóscopo Piscis 2016Piscis

¿Qué depara el año 2016 a los Piscis? La astrología prevé un año variado para los Piscis, con algunos problemas que afectarán a amigos o familiares. ¿Quieres saber cómo será este nuevo año?
Ver horóscopo completo Piscis 2016



INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Horóscopo 2016: ¿cómo será el nuevo año para cada signo del Zodíaco? Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)