Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Acuario

( 1 voto) load

¿Qué te espera este año 2016 si eres Acuario? En general, vas a disfrutar de un año tranquilo, aunque puedes tener algunos problemas a nivel familiar y laboral. Amor, familia, salud y trabajo. ¡Descubre qué te depara el 2016! 

Los Acuario son personas un tanto complicadas y con un carácter muy variable, lo que puede provocar que no siempre encuentren la estabilidad y el equilibrio que buscan en sus vidas. Sin embargo, el 2016 se presenta como un buen año para los nativos de este signo del Zodíaco, con lo que deberán aprovechar para disfrutar plenamente de la vida. 

Amor

En el ámbito amoroso, el 2016 va a ser un año afortunado para las mujeres Acuario. Si tienes pareja, tu relación irá marchando como lo ha hecho hasta ahora, sin demasiadas sorpresas. Sin embargo, deberás dejar de lado tu espíritu libertario y tu carácter independiente, que no combina demasiado bien con tener pareja, si quieres evitar discusiones innecesarias. Este nuevo año será bueno para llevar la relación de pareja un poco más lejos y pensar en formar una familia o en formalizar el compromiso. Si estás soltera, deberás dejar de lado tu rebeldía si quieres comprometerte con esta persona tan especial que hay en tu vida. Si no consigues dejar de lado tus anhelos de independencia, posiblemente seguirás soltera y disfrutando de varias historias que no van a llegar a una relación seria. 

Familia

Las relaciones familiares, de los Acuario pueden verse un poco resentidas durante este nuevo año a causa del egoísmo que caracteriza a las nativas de este signo del Zodíaco. No es que seas egoísta, pero puedes llegarlo a ser, y mucho, cuando te lo propones. Aunque normalmente tienes una buena relación con tus seres queridos, tu egoísmo puede jugarte malas pasadas y provocarte discusiones familiares y preocupaciones que puedes evitar si intentas ser más generosa en algunos aspectos. A nivel de amistades, es muy posible que durante este año conozcas a nuevas personas y que tus círculos de amigos cambien un poco. Si respetas las opiniones de los demás, gozarás de un año placentero en las relaciones familiares y de amistad. 

Salud

La salud de las mujeres Acuario suele ser buena, ya que son mujeres fuertes con pocos problemas de salud. Simplemente deberás vigilar durante las épocas del año de mucho calor o de mucho frío, ya que es cuando serás más vulnerable y propensa a contagiarte de virus y epidemias tales como resfriados, gripes o diarreas. Si padeces alguna enfermedad o afección, es posible que sientas notablemente algunos de los síntomas a mitad del año, sobre todo, en verano.

Trabajo

El trabajo va a generarte varias preocupaciones, sobre todo si no tienes un empleo, ya que te saldrán distintas oportunidades de trabajo, pero ninguna de ellas será lo suficientemente buena como para que te interese. En cambio, si ya tienes trabajo, podrás seguir con él cómodamente y sin muchos problemas. Es posible que tu empresa haga algunos cambios de organización, pero no te afectará. Lo que sí es aconsejable es que te organices bien. La economía familiar es algo que tendrá mucha variabilidad durante este año. No se prevé que haya entradas de dinero extra, por lo que es importante que racionalices bien los recursos.

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Acuario Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)