Mi bebé y yo

Horóscopo 2016: Cáncer

( 1 voto) load

El nuevo año 2016 significará un período de cambios, renovación y nuevos retos para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer. Pero, ¿cómo será tu vida amorosa? ¿Será un buen año para tu familia? ¿Y tu salud y tu trabajo? ¡Descubre qué te depara tu horóscopo para el 2016!

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser algo inseguras y ello provoca que busquen la estabilidad que desean en muchos ámbitos de sus vidas. En este aspecto, el nuevo año 2016 no acabará de aportarles la seguridad que buscan, pero sí que les brindará mejoras en la vida en general. El 2016 será un año de cambios positivos y renovación para los Cáncer. En definitiva, un período de cambios que puede costar un poco de afrontar en un primer momento, pero que finalmente será afrontado con ilusión y valentía. 

Amor

En el ámbito amoroso, el año 2016 aportará muchos cambios a las mujeres Cáncer. Un aspecto que caracteriza a las chicas nacidas bajo este signo del Zodíaco es que no acostumbran a lanzarse a la aventura y esperan que sean los hombres los que se mojen por ellas en lo que al amor se refiere. Esto va a cambiar con el inicio del nuevo año. Si tienes pareja, deberás empezar a tomar la iniciativa de la relación porque tu pareja ya está cansada de ello. Así es que deberás opinar, tomar decisiones y llevar las riendas de la relacion. Si estás soltera, también deberás lanzarte a la aventura si no quieres perder la oportunidad de conocer a una persona especial a lo largo de este nuevo año. 

Familia

La vida familiar se caracterizará por el bienestar y la tranquilidad a lo largo del 2016. Sin embargo, puede que experimentes ciertos conflictos con tu pareja y con tu familia derivados de pequeñas diferencias. Básicamente, tu familia querrá que seas más confiada y que te sientas más segura de ti misma. Ello puede generarte cierta irritabilidad, que desencadene discusiones y conflictos. Sin embargo, no será nada grave y se resolverá sin más consecuencias. Intenta confiar más en los tuyos y ser menos tajante. Por otro lado, las relaciones con los amigos y los conocidos serán bastante buenas en general. 

Salud

A lo largo de este nuevo año las mujeres Cáncer seguirán gozando de una buena salud en general. En este sentido, te gusta cuidarte y tienes muy presente tu alimentación y la de los tuyos como pilar central para llevar una vida saludable. También te gusta practicar algo de deporte y sabes que es básico para mantener la línea y gozar de buena salud. Si sufres alguna enfermedad o afección, seguirás estable como hasta el momento y puede que, si te cuidas con esmero, mejores un poco. Así pues, sigue cuidándote como hasta ahora. 

Trabajo 

En lo que se refiere al trabajo, vas a vivir cambios y deberás adaptarte a ellos. Si estás trabajando, verás peligrar tu puesto, algo que jamás habrías pensado que podría ocurrirte a ti. Así pues, a lo largo del 2016 deberás esforzarte para demostrarle a la empresa que eres muy valiosa para ellos. Será la única manera de salvaguardar tu empleo. Si estás sin trabajo, deberás aceptar alguna de las ofertas laborales que se te presenten a lo largo del nuevo año, aunque no te entusiasmen, para poder mejorar tu vida y la situación económica de tu familia. A nivel económico, puedes sufrir ciertos percances relacionados con los cambios a nivel laboral. Sin embargo, haber sido previsora y haber ahorrado ahora tendrá su recompensa. 

 

( Te interesa: Horóscopo mensual del bebé y de la familia )

Te puede interesar

Horóscopo 2016: Cáncer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)